Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 5 de julio de 2011

Más de 700 mil robaron en MTC Caj

CAJAMARCA.-(Corresponsal) Enorme expectativa en estos días por lo que resuelva el Poder Judicial sobre la situación de los ex-funcionarios del MTC Regional, AMADO TRIGOSO ORDAZ; FRANCISCO VIGO CABANILLAS y ALFONSO NOVOA. Todos estos implicados en un cuantioso ROBO SISTEMÁTICO por la suma de S/. 725,000.00 durante su permanencia como funcionarios en los años 2,009 y 2,010, cuando cumplía funciones como DIRECTORA REGIONAL MTC la señora ANGELICA BAZAN CHÁVARRY.

Pero no solamente son estos forados que se hicieron en los recursos del tan maltratado MTC. A esto hay que agregarle el nefasto rol que cumplió el seudoperiodista FERNANDO POLAR SALAS, quien se jactaba de haber obtenido su LICENCIATURA como tal, en la Universidad «BAUSATE Y MEZA», la referida Directora Regional lo designó como JEFE DE IMAGEN INSTITUCIONAL con un sueldo de S/.2,500.00; habiéndose descubierto que su título fue adquirido en Azángaro y que ni siquiera conoció los ambientes de la mencionada institución de formación profesional de periodismo en Lima o a distancia.

Aprovechándose del cargo que ocupaba, habría incurrido en cobros indebidos, por lo que está siendo procesado por el delito de PECULADO, lo que sin duda alguna ha de salpicarle a la exfuncionaria de la que aseguran no sería tan inocente por los forados que le hicieron a este importante sector público. Pues ella misma se encargó de protegerlo SEIS MESES más después que fue denunciado.

No hay comentarios:

Datos personales