Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 4 de octubre de 2011

Caseríos se unirán con nueva carretera

SAN IGNACIO.-(C.Quintana) Continuando con la integración de los pueblos más apartados de esta fronteriza provincia que les permitirá mejorar su calidad de vida facilitando el acceso de sus productos a los mercados locales.
El día lunes 16 de setiembre el municipio provincial hizo entrega del tractor oruga para dar inicio a los trabajos de apertura de la carretera que unirá el caserío Señor Cautivo» con el sector Progreso.
Las autoridades y población del referido caserío mostraron su gratitud al señor alcalde provincial Lic. Carlos Martínez Solano por hacer realidad este anhelado sueño de muchos años. Indicaron que este tramo que se apertura permitirá tener mejor acceso y promocionar sus recursos turísticos, como la catarata de ese caserío que supera por su belleza a muchas otras.
El jefe de obras de la MEPSI Ing. Marcelino Bustamante estuvo en el lugar de entrega y dijo quede esta manera la municipalidad provincial, progresivamente está apoyando a los pueblos más apartados mediante la apertura de nuevas vías de comunicación, a su vez felicitó la gestión de las autoridades locales por el esfuerzo que hicieron para lograr sus objetivos.
Ese mismo día inició los trabajos el tractor de oruga aperturando la trocha. El señor Maarcos Farseque Laván Teniente Gobernador del caserío agradeció el interés que pone el alcalde para atender la demanda de los caseríos.

No hay comentarios:

Datos personales