Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 24 de octubre de 2011

OCMA sanciona magistrados corruptos en San Martín menos en Amazonas

Desde TARAPOTO nos hacen llegar el presente informe en una nota periodística de la que publicamos este apretado resumen.
Se trata de la ejemplar sanción de SUSPENSION en sus funciones al Vocal de la Corte superior de Justicia de San Martín CESAR LONGARAY BOLAÑOS, por un período de DOS MESES «mientras concluyan las investigaciones», lo que quiere decir que le puede venir la separación definitiva, tal como se da por hecho en medios judiciales.
Pero no solamente es este corrupto magistrado, también tiene su compinche y se trata del otro vocal HUGO PALOMINO, quienes en dupla favorecieron a narco traficanates encarcelados para liberar los. Pero también hay otro caso pendiente en el que estos corruptos, Longa ray, Romel Borda Perales e Inocencio Pichén Avila, otorgaron el beneficio de semilibertad al narcotraficante conocido como Tito Jover Trujillo Sifuentes, incompatible con la condena, pero salió libre. A esto se suma el reciente escándalo en el que se vio inmerso Longaray Bolaños cuando se contrató a su hijo en el Proyecto Especial Alto Mayo, luego que dictara una sentencia a favor del cuestionado ex-gerente de esta institución en un proceso que se le seguía por abuso de autoridad.
Esto, en San Martín, de Lambayeque estamos viendo la marcación minuciosa a sus magistrados, lo que, lamentablemente no está ocurriendo en Amazonas.

No hay comentarios:

Datos personales