Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 15 de noviembre de 2012

MPJ CUEVA DE LADRONES


La denuncia con abundante documentación PROBATORIA la hizo el regidor Ingº LUIS ABAD ARRIAGA, en la sesión de Concejo del miércoles último, a quien abordamos al día siguiente.
  Se puso sobre el tapete, lo que desde hace tiempo se venía anunciando y denunciando, respecto al socio que tiene Ananías desde el inicio de su campaña electoral, que llegado al trono municipal, escogió la «mejor presa», esa que tuvo cuando ocupó el mismo cargo en Chontalí gestión pasada, nos referimos al TESORERO WILSON CIEZA TARRLLO, quien apostó a ganador y la millonaria campaña que tuvo ananías para comprar incautos, no la hizo solo, habría que preguntarle ¿cuánto le dio este mafioso?.
  Resabido y experimentado para las piruetas contables, todo parece indicar que se equivocó de banco para asaltar, gracias a los VERDADEROS HIJOS DE JAEN, que han empezado a sacar  la cara por su pueblo y estamos seguros, estos ladrones tendrán que ir a la cárcel.
  Consta a los que leen este vocero,  la gran vigencia que tenemos en ese distrito y desde un comieno nos hicieron saber y lo trasladamos aquí, sobre las «hazañas» delincuenciales que hizo este sujeto a quien Ananías ni siquiera le averiguó su currículum, (el de estudios profesionales o certificados de estudios). Dimos cuenta acá y   pedimos se investigue de cómo es que CIEZA TARRI LLO, entre otras propiedades con dinero sucio, adquirió dos camionetas 4 x 4 y se alquila a la municipalidad por CUATRO MIL SOLES MENSUALES, además del mantenimiento, repuestos, chofer etc. como que también hicimos públicas las denuncias del SITRAMUN incluyendo sus carteles (Ver los del costado derecho) y don Ananías se hizo el cojudo, eso no vio, eso no leyó, como sí lo hacía y archivaba cada una de nuestras ediciones para atacar al Director de ¡NOR ORIENTE! en la querella DE LA MORDAZA. Entonces no diga su regidor JAIRO VAR GAS que su alcalde «no sabía», en una defensa ingenua o descarada que le hizo en el noticiero «Palabra Viva» del jueves último y además no respondió cuando le   preguntaron si lo actuado por el alcalde estaba bien o mal...se comió la respuesta, como que se «comió» su miedo para firmar el informe-denuncia que presentó el regidor Abad Arriaga, al igual que el prof. Meoño, (se meó-ñó) y tampoco firmó. Jairo Vargas dijo que presentará otro y que no lo firmó porque estuvo en desacuerdo con el firmante.
  Pero el pueblo los está viendo y evaluando, lo mismo que AL RESTO incluyendo ciertas regidoras jaene ses para desgracia, que suelen abrir la boca en las sesiones cada vez que tocan sus intereses o los de sus protegidos.
  Según el referido informe contenido en 7 páginas, producto de una indagación e investigación minuciosa, es para no creer tanta voracidad, tanta perversidad para robar al pueblo con una mafia organizada que va desde el alcalde, gerente, administrador, tesorero y demás empleados de menor rango tanto, que hasta parece increíble. Por eso la dureza con que trasladamos este informe; porque para funcionarios sinvergüenzas como  éstos, a eso, no se le llama ROBAR, no es ROBO, no SON LADRONES, se llama PECU LADO, son  PECULEA DORES y la  ley, hecha por otros sinvergüenzas  desde el Congreso, los protege con penas suaves, sentencias «suspendidas», lo que no sucede para los carteristas  u otros ladrones comunes y todavía han de tener la concha de enjuiciar a quienes trasladamos estas denuncias, tal como lo han hecho contra el director de este semanario SESENTISEIS VECES en los casi 34 años de existencia; pero INFORMAR NO ES DELITO y cumplimos en PUBLICAR  lo que EL PUEBLO DEBE SABER.
  Según dicho informe, estos LADRONES IMBÉCILES, sus ansias de robar les impidió pensar un poquito por ejemplo en la compra de pollos, miles de kilos por miles de soles, para justificar sus robos, facturaron con una tienda que vende confecciones, de SILVIA RODRIGUEZ DELGADO, a esta otra sinvergüenza, también se la debería incluir en la futura denuncia penal que se haga, por que su talonario no lo dio gratis, esas facturas para el llenado, tuvieron un alto costo para los delincuentes de Tesorería y  Abastecimientos que las utilizaron y conociendo la modalidad en organizaciones delictivas como éstas, es imposible que el ALCALDE, el GERENTE y el ADMINISTRADOR sean inocentes, por lo que, debe agotarse lo antes posible la vía administrativa y que el Ministerio Público los procese; pero no con fiscales a los que el Acalde les da trabajo a sus amantes y familiares, de eso, el pueblo a través de sus líderes (que habría que buscarlos con lupa) deberán estar pendientes para impedir el saqueo descarado que le vienen haciendo a los jaeneses, a plena luz del día, bajo cómodos sillones y amplias oficinas, no como los otros que roban en la oscuridad, con chaira o pistola, aquí lo hacen con resoluciones, memorándums y todavía utilizan secretarias, como la del alcalde que escondió el informe original  que iba a ser presentado a la sesión de regidores del miércoles último, que felizmente y al parecer, conociendo la CUEVA DE ALIBABÁ en la que s e ha convertido la Municipalidad, Luis Abad, sacó copias «porsiacaso» y una de esas la presentó, otras las entregó a los dos únicos medios de prensa que  luchan contra los inmorales y orruptos.
   El agraciado y feliz proveedor, según el informe, que le vende a la Municipalidad, desde una aguja hasta computadoras, pollos y llantas, es nada más y nada menos que EL CUÑADAZO del TESORERO, don HECTOR MURICIO ELERA FLORES, esposo de su hermanísima.  

No hay comentarios:

Datos personales