Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 13 de noviembre de 2012

Otra joyita Gobernador de Bellavista


  En estos meses aparentemente la capital distrital de Bellavista se desenvuelve en su acostumbrada calma, donde sus autoridades y pobladores trabajan en armonía para el desarrollo de su pueblo; sin embargo, un grupo de los opositores de las elecciones pasadas, todavía siguen en campaña, pese a los resultados en las ánforas y más allá de los escrutinios con resoluciones del JNE. Sin argumentos reales y objetivos, siguen cuestionando la labor que hace el Alcalde, cuestionamientos que salen del contexto civilizado democrático y respetuoso de las personas pasando a los ataques bajos, con cargas fuertes de odio, desinformación, insultos y falacias que lo único que hacen es echar veneno a las tranquilas conciencias de los bellevisteños, que no todos comparten las bajezas y saben valorar las cosas buenas y positivas para su pueblo; pues no todo lo que se hace ES MALO, como tampoco ES PERFECTO, como seres humanos ¿Quién no tiene errores?; pero aprovecharse de eso para seguir dividiendo y enfrentando al pueblo, puede ser muy peligroso y hasta delictuoso, para eso tenemos autoridades  para que intervengan y hagan respetar nuestro ordenamiento jurídico.
  
   Ahora nos preguntamos ¿Quiénes son esas personas que están envenenando las conciencias de los bellavisteños? Son algunos que dan la cara y otros que están ocultos; pero que según informaciones sin confirmar, dan dinero para su negociado de seguir envenenando a nuestro pueblo.
  El grupo devastador visible está conformado a la cabeza  por el  Gobernador de Bellavista LORGIO SÁNCHEZ ANAYA; con abiertas pretenciones políticas, que ha dejado de  lado sus funciones que el Gobierno le ha dado y que seguro el Gobernador de Jaén no lo sabe, o se hace de la vista gorda; se ha dedicado  a conducir maquiválicamente a un grupo de personas para seguir con sus propósitos siniestros,  secundado por otros que se creen los mesías del pueblo, formando seudo-organizaciones que lo único que han conseguido es frenar las obras y proyectos  de desarrollo, poner obstáculos para diversas gestiones y maltratar la honorabilidad de las personas. Al final, como el pueblo es  testigo, el desarrollo no se ha detenido, por el contrario, a más ataques y torrentes de odio, se toman como estímulo para seguir avanzando. Los pueblos necesitan paz y armonía, el odio quedó atrás con las ordas terroristas cuyos cabecillas están presos y nos ponemos junto a este gobierno para cerrar filas y seguir combatiendo el terrorismo y la violencia, venga de donde venga, no vamos a permitir se turbe la tranquilidad de nuestro distrito. (¡Cuidado que el MOVADEF esté metiendo sus narices en Bellavista!)

¿QUIEN ES LORGIO SANCHEZ ANAYA? Primero fue gobernador fujimorista años 90 seguramente allí aprendió las mañas del fujimontesinismo. Encabezó el vandalismo que se hizo en las elecciones municipales últimas, en cuyas circunstancias le cayó un balazo y milagrosamente salvó su vida y por esas acciones violentas contra el gobierno del actual alcalde, le ha quedado impregnado el odio contra su paisano Kike Chávez. Se sabe que desde un inicio los militantes de Ollanta lo rechazaron como gobernador y ahora con mayor razón, están pidiendo su destitución, a la espera que el Gobernador de Jaén y en Lima escuchen esta petición.

                  El Comité de Apoyo a la Municipalidad de Bellavista.

(Espacio contratado)

No hay comentarios:

Datos personales