Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 2 de julio de 2013

Próximo informe detallado Chontalí: logros y avances



Para nuestra próxima edición se anuncia un informe pormenorizado de todo lo que se viene haciendo en la gestión del Alcalde Antonio Vásquez Tenorio.
  Un informe que debe abarcar detalles objetivos del avance de las obras en las trochas carrozables, construcción de aulas, programas sociales, actividades interinstitucionales, Policía Nacional - Rondas Campesinas, organizaciones populares y agropecuarias, avance de programas agrícola-ganaderos.
  Comunicaciones móviles, ancementado de calles, tanto en la capital distrital como en las localidades más importantes de este distrito.
  Este informe incluirá testimonios directos de ciudadanos y ciudadanas, docentes y estudiantes, policías y ronderos.
  El propósito es tomarle el pulso al momento histórico que este distrito está viviendo, antes que se aproxime la fiebre de la campaña electoral, en la que toda verdad se distorsiona, toda obra se cuestiona, todo proyecto se invalida.
  Teniendo en cuenta la enorme cantidad de lectores que tiene este Semanario en este Distrito, deseamos llegar con objetividad, poner una vez más estas páginas al servicio de los que las leen, al mismo tiempo colocarlas a su disposición para que trasladen aquí sus inquietudes, conocimientos y experiencias toda vez que este distrito tiene un amplio sector de profesionales del más alto nivel, aquellos que se sacrificaron para estudiar secundaria en el único colegio que en aquellos tiempos existía en Jaén, y desde aquel lugar viajaban a pie o en acémila por varios días, a pleno sol y aguaceros. Chontalí es depositario de una rica tradición aún no descubierta, desde sus remotos antepasados que ¡NOR ORIENTE! se propone rescatar para las actuales generaciones, para que no se desconecten del glorioso pasado que los llamados «viejos» de ahora añoran tanto.

No hay comentarios:

Datos personales