Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 1 de julio de 2013

Reconocido por sus colegas y amigos


Por disposición de la superioridad  a nivel nacional se vienen implementando los despachaos judiciales con jueces Provisionales con los titulares.
  Tal situación llegó a los juzgados de Jaén y en tales circunstancias los señores jueces  William Tafur Namuche y Tomás Roncales Villalobos regresarían a sus plazas de origen, en especial el segundo de los nombrados.
  En su reemplazo llegan los doctores María Elizabeth Campos y Orlando Pari González.
   Según trascendió en medios allegados al Poder Judicial de Jaén, varios de sus colegas, amigos y abogados de esta ciudad, están preparándole un agasajo especial al Dr. Tomás Roncales, en reconocimiento a su intensa y meritoria labor cumplida durante el tiempo que estuvo en la judicatura. Como se recuerda, cumplió roles relevantes en numerosas intervenciones como la que dio inicio al descubrimiento y desbarajuste de la banda «Los Sanguinarios» de Bagua que le mereció una premiación en Lima, lo mismo que por otras actuaciones que le merecieron inclusive una votación sobresaliente en los referéndums de los abogados.
  Pero por sobre todo, el trato muy amical y presto a servir a litigantes que tuvieron en el Dr. Roncales no solamente a un magistrado, también a un amigo que les orientó para que puedan tener acceso a procesos justos.
  Aún no se sabe si continuará en su antigua plaza como Secretario, o, bien podría aperturar estudio para dedicarse a la defensa libre, que no le iría tan mal. ¡Nor Oriente! se suma al reconocimiento de sus colegas y amigos.

No hay comentarios:

Datos personales