Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 27 de agosto de 2013

Fiscal de Condorcanqui deplora actitud de Radio Marañón

NIEVA.-(Corresponsal) Pobladores y autoridades de esta capital provincial, lamentaron la ligereza cometida por la emisora del Vicariato RADIO MARAÑON, en cuyo espacio noticioso del viernes último, sin confrontar la información sacaron al aire declaraciones atentatorias contra la honorabilidad de la Fiscal Provincial de Familia Dra. Jessica Bereche, que como todos conocen aquí, desde que llegó se ha distinguido por su esmero en que prevalezca la justicia tratando de poner orden en esta descompuesta sociedad.
 La información propalada el viernes último es considerada por demás descabellada, pues se refiere a una denuncia efectuada por la pobladora awajun Floren tina Anchuki, cuya hija menor fue objeto de violación por ochos sujetos, hecho que la misma Fiscal intervino y está procesando e identificando a los violadores. Curiosamente, se filtró el rumor que le habría solicitado la suma de 20 mil soles a dicha pobladora para que prosiga con las investigaciones, situación que hasta se considera absurdo, toda vez que, dicha magistrada, en ningún momento ha dado muestras de deshonestidad como sí lo han dado otros fiscales y que fueron duramente cuestionados precisamente en las páginas de este Semanario, por lo que, al no poder tener comunicación con la referida emisora, acudió a esta corresponsalía, para dejar en claro, su malestar por dicha información.
 Por nuestra parte, DESDE JAEN, concretamente el Director de este Semanario, deplora también se la haya lesionado en su honorabilidad, toda vez que a esta profesional, la conocemos desde muy pequeña, es hija de conocidos empresarios, muy pudientes que viven en el centro de la ciudad de Jaén.

  Estamos seguros que los directivos de la referida emisora DEL VICARIATO, sabrán tomar la debida nota para recomendar a sus corresponsales mayor cuidado en el manejo de las informaciones, sin que por ello interfiramos las acciones que tomará la aludida.

No hay comentarios:

Datos personales