Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 27 de agosto de 2013

Vicariato dona 2 Has. para hospital San Juan de Dios

JAEN.-Para el próximo 10 de setiembre, 09.00 a.m. se ha programado el ACTO DE ENTREGA por parte del Vicariato Apostólico San Francisco Javier a la Orden  Hospitalaria San Juan de Dios, conforme a la comunicación que está circulando, firmada por nuestro señor Obispo Mons. Santiago M. García de la Rasilla S.J. y el  P. Félix Acuña Zamora, en la que se anuncia la oficialización de la donación de DOS HECTÁREAS DE TERRENO (20 mil metros cuadrados) en las que se ubica la antena de Radio Marañón, primera etapa de Fila Alta, la misma que será reubicada en otro lugar.
 Los gastos que demanden su reubicación serán por cuenta del gobierno local, según la referida nota. Por todo lo cual están solicitando el apoyo del Gobierno Regional y otras instituciones para la construcción del futuro Centro de Salud.

 Desde ya, los jaeneses deberíamos congratularnos y agradecer a quienes vinieron trabajando desde hace mucho tiempo para que esta ciudad tenga una filial de los hospitales de la orden SAN JUAN DE DIOS y al parecer, ya lo conseguimos, ahora falta lo más importante: su infraestructura, que por el momento se nos ocurre que con los 80 mil soles mensuales que la comuna gasta en mantener una improvisada «clínica municipal», trasladar este inoficioso gasto a esta obra, sería el aporte más significativo que podría hacer este gobierno local, tan cuestionado, especialmente por la instalación de esa clínica que como lo han denunciado los mismos regidores, la atención «es pésima».

No hay comentarios:

Datos personales