Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 30 de septiembre de 2013

La foto que taponea voces necias e infames


La presente vista fotográfica corresponde al incidente que protagonizó la PNP al violentar una protesta pacífica sacando a los estudiantes como si fueran delincuentes del lugar donde protestaban, realmente un flagrante y condenable abuso que el mismo nuevo presidente de la Comisión Organizadora aseguró que los estudiantes «no cometieron ningún delito». La misma foto desmiente a quienes se empecinan en hacer creer que son «UN GRUPITO»  de estudiantes. Si a eso le llaman un grupito de los 500 que son, deberían esforzarse en curarse pronto de su miopía. Pero ahí no queda la agresión sistemática a nuestros futuros profesionales, resulta que les metieron el SANBENITO del MOVADEF, DEL CONARE Y DEL TERRORISMO...Nada más estúpido pretender vincularlos a los estudiantes y a sus profesores que se la juegan por una causa noble, pues que se sepa, aquí en Jaén, esos movimientos violentistas NUNCA tuvieron ni tienen cabida, pero por lo visto, les están abriendo el camino para con ello justificar sabe Dios qué oscuros y subalternos intereses.
  LAMENTABLE, la palabra empeñada al público del saliente GERMAN RIVERA OLIVERA, dijo que su renuncia era «IRREVOCABLE», pero cuando fue a la CONAFU a lamentarse volvieron a designarlo y allí se olvidó de su IRREVOCABILIDAD.
   OTRA PESIMA DE LA CONAFU: pasar a los docentes ingresantes a la UNJ por riguroso concurso y en el más ridículo contraste, los que ocupan cargos directivos son designados a DEDO...Por eso los reclamos y descontentos.

No hay comentarios:

Datos personales