Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 30 de septiembre de 2013

Laboratorista Hospital Bagua quiso violar núa awajun


BAGUA.- Laboratorista Helver Chavín  del Hospital de Apoyo II Gustavo Lanatta Lujan esta con proceso administrativo, ante denuncia de nativa por haber querido abusar sexualmente de ella, le podía costar el trabajo;  según fuentes hasta el vigilante estaría implicado, ya que no sería la primera vez que hace ello. Los hechos ocurrieron para amanecer domingo 22-09-013 a las 3:00 a.m. y como se entiende, es por demás grave, con la sospecha que no es la primera vez que este depravado se aprovecha de su labor para abusar de las pacientes que acuden a ese nosocomio.
  Debería estar tranquilo que no ocurrió en su comunidad, porque allí le aplicaban sus leyes que no son como éstas, que como se ve, recién le han abierto «proceso» para que diga que no fue. En las comunidades habría sido juzgado con las leyes ancestrales y bien podría haberle tocado el castigo ojo por ojo, en este caso, violación por violado.
Un balazo en la cabeza acabó con la vida de mototaxista

BAGUA.- Mototaxista Moisés Cabanillas Cabanillas, fue asesinado  miércoles 25 en horas de la noche, de un certero balazo en la cabeza, presunto autor sería exesposo de su actual pareja, la policía estaría tras sus pasos. El crimen sucedió cerca a la casa de citas de Bagua.
Que dejen mamadera los del Subcafae-Bagua
Trabajadores Administrativos de Educación piden formalmente el cambio de sus representantes en el SUBCAFAE de la Unidad Ejecutora de Educación Bagua, pero ellos no quieren dejar la mamadera, nos confirmaron ; aduciendo que han sido nombrado hasta el 2014, sin embargo cada vez que se cambia de junta Directiva se proponen nuevos representantes del SITASE ante el SUBCAFAE.

EL Paro del Sector Publico fue casi total en Bagua, sólo unas cuantas entidades atendieron como es la UGEL, la municipalidad,  Hospital; en los colegios fue del 95% la ausencia de docentes, los contratados hicieron presencia, sin embargo en las calles pocos salieron a protestar, habrán tomado el paro como día de reposo o vacacional.

No hay comentarios:

Datos personales