Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 1 de octubre de 2013

Ananías prepara su defensa



Dr. Tomás Roncales Villalobos: «Primero se puso los zapatos, después las medias»

La semana que vence, fue intensa para los integrantes del COLECTIVO CIUDADANO POR LA DIGNIDAD DE JAEN.
  Un equipo de 6 abogados analizó nuevamente el segundo pedido de vacancia en cuanto a la contundencia de  sus efectos legales. Principalmente en el punto  TERCERO, cuando el Dr. Erick Flores sostiene con mucha solidez que «El alcalde consiente y temeroso del acto jurídico ilegal celebrado con la ciudadana Carmen Rosa Vargas Cadenillas debido a que no existía acuerdo de Concejo...se asocia maliciosamente con el Tnte. Alcalde Llique Ventura, el asesor legal Walter Neciosup y el Jefe de Catastro Iván Romero para legitimar sus actos ilegales, manipulando a los regidores que sacaron el ACUERDO Nº 198-2011, con fecha 19 de octubre del 2011...»; es decir dos meses después que hizo su negociado con la susodicha beneficiaria. En dicho acuerdo se establece: «Efectuar la reubicación vía compensación, permuta, pago de justiprecio...». Sostiene el abogado Erick Flores, que la figura de permuta de bienes municipales que celebró el alcalde con las ciudadanas Carmen rosa Vargas Cadenillas y Violeta Guerrero Sidia, se hizo en el mes de agosto del 2011, y el acuerdo de Concejo 198, para enmendar su acto ilícito, se hizo el 19 de octubre del 2011.
 Todo lo antes anotado como parte del pedido de la segunda vacancia, como podrá entender amigo lector está debidamente sustentado no da lugar a dudas ni vacilaciones y demuestra la conducta delictiva del alcalde y sus colaboradores.
Esto entre otros, al ser analizado por el equipo técnico - legal del COLECTIVO CIUDADANO, al que con mucho beneplácito para nuestra ciudadanía se ha sumado el Dr. Tomás Roncales Villalobos, el letrado no tuvo mejor figura literaria para graficar lo hecho por Ananías y dijo « Con esto, el señor Alcalde primero se puso los zapatos y después las medias».

No hay comentarios:

Datos personales