Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 9 de septiembre de 2013

¡Ni un paso atrás! Estudiantes de la UNJ

  Esta semana continuaron las protestas y movilizaciones de los estudiantes de la UNJ en su propósito de ser escuchados con las autoridades de la CONAFU, tal como lo han denunciado exigen LA DESTITUCION TOTAL DE LOS INTEGRANTES DE LA COMISION ORGANIZADORA aduciendo haber comprobado que su gestión hasta hoy sigue siendo pésima constituyendo un serio retraso en la evolución de esta primera Casa Superior de Estudios de esta provincia.
  A diferencia de otras oportunidades se pudo notar que cada vez se adhieren más estudiantes a las protestas, pudimos ver a los estudiantes de Ing. Civil, Forestal y Ambiental, Mecánica y Eléctrica, Industrias Alimentarias y Tecnología Médica; hombres y mujeres a una sola voz reclamaron ser escuchados en su pedido del cambio total de los funcionarios universitarios Dr. GERMAN RIVERA, Vicepresidente Académico y del Dr. HECTOR VILLEGAS CHAVEZ, quienes han sido señalados en el sentido que habrían ordenado a los profesores que tienen clases con ellos para que los jalen en sus cursos por el solo hecho de salir a protestar.

El dirigente estudiantil Frank Cruz Pérez, mostró su total rechazo en nombre de sus compañeros de estudios a las amenazas que viene siendo objeto, reiterando que la protesta es un derecho legítimo universal y por lo tanto no van a retroceder en lo que consideran sus legítimos reclamos. Hicieron un llamado a las demás organizaciones populares y pueblo en general para que no los dejen solos en su lucha y así evitar el fracaso de este gran proyecto que costó tanto esfuerzo y sacrificio en una gesta de más de 30 años.  Al cierre: viernes 3 p.m. las protestas callejeras continuaban.

No hay comentarios:

Datos personales