Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

viernes, 26 de agosto de 2016

CUANDO LA MISERIA MORAL SE UNE CON LA POLÍTICA

NIEVA.-¡NOR ORIENTE!.- A primeras horas del lunes 15-08 abordamos en su despacho al flamante Director de la RDSC Lic. en Enfermería Jaime Zúñiga Cabello, que estuvo laborando en el puesto de salud de Pankintsa, con experiencia de 10 años, portando en su currículum: Coordinador de TBC en el Hospital «Virgen de Fátima», Brigadista AISPER, profesor en la UNAP, coordinador del Hospital Móvil y ahora en la Dirección de la Red de Salud de Condor canqui como sustituto de la Mag. Jenny Oliva Pérez.
  En sus declaraciones a este semanario dijo que su labor se hará con absoluta transparencia con trabajo en equipo; que se han fijado metas que pasan primero por una capacitación al personal y que se ajustará a las últimas disposiciones para que el personal que labore sean bilingües; que no está dentro de sus planes  despedir ni sacar a trabajadores y que se adquirirá una chalupa para el Centro de Salud de Huampami Cenepa.
  Como tema de fondo le preguntamos ¿qué problemas encontró en la Red de Salud al tomar posesión del cargo?
  Sin pensarlo mucho, dijo: «NINGUNO. NO HE ENCONTRADO PROBLEMAS AQUÍ
».
     Con estas sencillas declaraciones del señor enfermero Zúñiga Cabello, se desmenuzan las miserables intrigas de los  voceros de CARLOS NAVAS Y SU PANDILLA, que por las ansias de apoderarse de ese cargo, le lanzaron sus vómitos de excremento a la Mag. Jenny Oliva, como los que verán a continuación y que en su misma página de las redes sociales, les salieron al frente para refutarlos, lo que ya no hace falta que se lo digamos nosotros: LEA UD. MISMO:
Televisión Nieva Canal "13" 10 de agosto a las 23:07 ·
Por muerte materna infantil destituyen directora de red de salud Condorcanqui Televisión Nieva.
Condorcanqui.- conmoción causo la noticia de la reciente muerte de una gestante de la comunidad de Putuyakat - Nieva, en la provincia de Condorcanqui; ella obedece al nombre de JUDITH AMPAM KATAN de 36 años, los familiares contaron que la difunta inicia labor de parto en la madrugada, aproximadamente 2 de la mañana y a las 7 am la vio mal y fue a pedir ayuda a su mama, mientras iba a pedir ayuda
Televisión Nieva Canal "13" 10 de agosto a las 23:46 ·  Acta evidenciaría que destituida directora de la red de Condorcanqui JENNY OLIVA PEREZ, adulteró documentos para conseguir su nombramiento y bono de frontera, NUNCA FUE DENUNCIADA.
Y así les responden en su misma página:

 J Luis Vaflo: Cuanta ignorancia para vender noticia, lamentablemente por ganar un par de soles pueden afectar a las personas, como dice mi amigo Juan Carlos Uribe Quispe, esa foto es de hace 4 años, primero investiguen ignorantes.
Me gusta · Responder  13 de agosto a las 9:59
Lissette Celestino: Deben investigar antes de sacar notas incompletas no es como lo dicen hay tantos factores. El personal que trabaja en ese centro de salud hacen un buen seguimiento .investiguen por favor y contraten personal idóneo.

PRIMER CHISTE DEL ENFERMERO DE LA RDSC
 Como verán líneas arriba, el nuevo Director de la RDSC se apresuró en manifestar que  trabajará con absoluta trasparen cia y no bien salimos de entrevistarlo, esa transparencia ya estaba cubierta de barro; pues los gruesos comentarios de sus primeros actos, que aseguran no son producto de sus decisiones, si no de quienes lo pusieron en el cargo para ser usado con fines corruptos, los nievinos o condorcanquinos están preocupados al haber colocado «transparentemente» a un INTRANSPARENTE, que tuvo algunos resbalones en la  RED DE SALUD DE BAGUA , don ROBERTO RIVERA SANCHEZ Biólogo, que asumió en accidentado peloteo la Dirección de SALUD PUBLICA, luego que este cargo lo tuviera por unas horas  don  CESAR VELASQUEZ CASTILLO, que con Carlos Navas y el sentenciado por corrupto también, exalcalde de Condorcanqui Requejo Longinote, forman una TRILOGIA SINIESTRA, que hacen de los cargos públicos un gran negocio. Pero DON CESAR aseguran que continúa en la banca a la espera de su turno que le estaría esperando el escritorio de la expectorada  Jenny Oliva. De modo que lo dicho por el nuevo Director de la RDSC, bien podría ser  una de sus primeras payasadas.

 NO HAY BIEN QUE POR MAL...
  Al cierre de la presente, nos enteramos que la Mag. Jenny Oliva ha sido llamada para ocupar un alto cargo en la Dirección Regional de Salud, lo que echa por los desagües a todas las  náuseas que expulsaron sus detractores, que en resumen y viéndolo desde un ángulo muy neutral y lejano, apoyándonos en la opinión de uno de los  cibernautas CARLOS ALBERTO PAZ, de los muchos que se solidarizaron con la saliente funcionaria, dice: «qué lástima, más pierde Condorcanqui»  y eso jamás lo sabrán ni lo verán quienes asumen un cargo, no para servir, si no para servirse. Pero en pueblo chico, todos se conocen y de todos se sabe.

No hay comentarios:

Datos personales