Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

viernes, 26 de agosto de 2016

POLITIQUEANDO... PAGINA NO MUY SERIA...

Y EL PARO MACRO REGIONAL???  se chuparon los grandes líderes? Claro que excusas no les falta; pero lo cierto es que, tanto don MAXIMANDRO, como sus colaboradores no tienen capacidad de convocatoria y aunque la tuvieran, el pueblo ya no les cree. Peor aún con la «tremenda» movilización de cuatro gatos que hicieron la semana pasada. Bien difícil y les va a costar muchos sudores para que convoquen masas. Por lo que tienen que pedirle aumento al que los está promoviendo en este negocio.

-MOVIDAS EN EL HOSPITAL DE NIEVA los hijastros de Fidel Castro, al parecer se habrían incomodado por lo que  sospechan les puede venir y habrían anunciado su retiro EN MANCHA, por lo que podría quedar cuatro vacantes. OJO AL PARCHE y designaron como flamante directora de ese nosocomio a la Dra. Karen Yessenia Puicón Gracía, no en un concurso de belleza, si no, por su capacidad profesional como eficiente médico cirujano que pese a su corta edad, es poseedora de una positiva experiencia que adorna su currículum. Felicidades Karen.
La NASA afirma que julio fue el mes más caluroso de la historia. La Tierra se está calentando de forma progresiva. La NASA apunta a que se debe al cambio climático producido por el hombre.
- FUE TAN NOTORIO que sin ser peritos ni ingenieros con fecha 07 de julio del 2013 Edición N° 1625 fuimos los primeros en denunciar la más grande estafa que nos hizo Gilmer Fernández y toda su pandilla, esos que ahora se rasgan la camisa pregonando que son FISCALIZADORES ¿Porqué no dijeron nada ante esta porquería que nos dejaron?
JUEVES, 18 DE AGOSTO DE 2016

Claudia Cisneros: El Poder Judicial es un Nido de Ratas y Hay que Aceptarlo
AddThis Sharing Buttons2957

La periodista Claudia Cisneros calificó de "nido de ratas" al Poder Judicial (PJ), a raíz del fallo de la Corte Suprema que absolvió al expresidente Alberto Fujimori de  la acusación de peculado por el financiamiento de la prensa chicha en el año 2000.
 Hace dos días, la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema, presidida por Javier Villa Stein, anuló la condena que pesaba contra Fujimori por ordenar la transferencia de 122 millones de soles al Servicio Nacional de Inteligencia para comprar los titulares.
  Cisneros manifestó su indignación con el fallo señalando que le abre las puertas a la impunidad. Del mismo modo, lamentó que el PJ redujera la pena de cárcel del expresidente de la Comisión de Gracias Presidenciales del segundo gobierno aprista, Miguel Facundo Chinguel. El Ministerio Público probó que Chinguel recibió dinero a cambio de favorecer a reclusos.
  "Hay que hacer algo para que jueces como Villa Stein no sigan perpetuando la impunidad. Todos sabemos que el Poder Judicial es un nido de ratas. Es duro decirlo y penoso para un país pero es así. Si no lo aceptamos, jamás vamos a empezar a cambiar. Mi esperanza es que el Gobierno que ha entrado se tome en serio la reforma del Poder Judicial", declaró Cisneros.
SIN COMENTARIOS

 RIDICULECES Lo más ridículo de la congresista marimacha de Fuerza Popular al momento de votar por la confianza al gabinete les encaró que una vez les dijeron corruptos: «están pidiendo apoyo a los corruptos». Les  dijo, sin sonrojarse.

-Y CON JUECES COMO VILLA STEIN agárrense EN PROVINCIAS, corruptos, ladrones y narcos se alistan para dejar las cárceles. Ojalá se corrija cuanto antes esta brutal aberración conductual de malos jueces.

No hay comentarios:

Datos personales