Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

viernes, 26 de agosto de 2016

LO QUE AQUÍ PUBLICAMOS NO SE BORRA CON CARTAS NOTARIALES


Por el Director:
 Cartas notariales como ésta, tenemos en nuestros archivos como para publicar un libro y no vamos a perder nuestros valiosos espacios en este semanario para responderla. Si en caso insiste nuestra remitente Prof. Elida Llacsahuanga, le responderemos en los tribunales.
  Es muy lamentable que se haga asesorar por un abogado incompetente, según la firma que autoriza dicha carta, se trata del Letrado Wilmer Contreras Valerio. Que por lo visto,  su carencia de ética, lo lleva a inducir a su patrocinada actúe sin direccionalidad, claro, los honorarios se cobra primero; pero al cliente se le debe orientar y no solamente cobrar.
  El desconocimiento del  abogado de marras, lo lleva a salirse del contexto doctrinario de lo que significa un acto difamatorio, que no se ha cometido.
  Pero además, sí existe la intención de pretender desviar  el fondo o la trama del verdadero proceso de esclarecimiento del asesinato de Pedro Llac sahuanga Sánchez (QDDGPD), como dice la remitente: «NECESITAMOS LA VERDAD»  y desde estas páginas, también  coincidimos con éllos. Por eso es precisamente que le estamos dando amplia cobertura a este escandaloso caso, nunca antes visto. Parte de  ESA VERDAD, LA TIENEN ELLOS, cuando le dijeron al dirigente rondero Ancelmo Santacruz esas expresiones que las colocamos como titular, que causa mucha preocupacaión a la opinión pública, al asegurarle, textualmente que: «ELLA NO MATÓ A MI HERMANO, SÓLO QUE NO QUEREMOS QUE SE QUEDE CON SUS BIENES». Simple lógica, si aseguran que «élla (doña Celmira Delgado) no mató a su hermano» ...entonces ELLOS SABEN QUIEN O QUIENES LO MATARON.  Y esa VERDAD es a la que estamos apuntando periodística mente, en aras del cumplimiento de nuestra misión como medio de prensa  y no nos venga a distraer con cartitas notariales, de las que ya tenemos bastante, que nos enteramos las han remitido a todos los que aparecen como declarantes o testimoniantes de la publicación a la que se refieren y que también se comunicaron con este Semanario para anunciarnos de dichos documentos  que  le será debidamente ACLARADO en los tribunales pertinentes.

No hay comentarios:

Datos personales