Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 23 de agosto de 2016

¿PNP COBRA CUPOS?

 JAEN.- Increíble degeneración de malos miembros de la PNP en nuestra comisaría local. Es decir, los anuncios y amenazas del Ministro del Interior les llega altamente. Por casualidad nos enteramos el viernes último de un procesado declarado contumaz, comentando de su temor que le tienen al policía de apellido BURGA, que es el encargado de las capturas con vínculos a la policía Judicial. Y decimos que nos resulta INCREIBLE, porque tal miembrro PNP debe ser investigado por las implicancias de la denuncia que hemos recibido en el sentiddo que, «existen algunos medios de prensa que pagan muy bien a cada policía que les de una primicia», que el pago estaría en proporción a la magnitud de los hechos que motiven la noticia.
  Lo que nos ha dejado perplejos el extremo de la corrupción, por lo que, PEDIMOS AL SEÑOR CORONEL RUBIO MONTOYA, tomar debida nota de la presente información y trate de esclarecer estos hechos, que ya tuvieron un «brote» hace dos años cuando hubo impedimento a la prensa para ingresar a la comisaría y fotografiar capturados.
  Pero no solamente sucede esto en la PNP, nos enteramos que en el HOSPITAL DE JAÉN es casi lo mismo, tanto las funerarias, como ciertos medios de prensa, se disputan los mejores «clientes» (accidentados, muertos, descuartizados, etc.) ...Ya pues.

No hay comentarios:

Datos personales