Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 23 de agosto de 2016

EL OTRO HOSPITAL DE CUTERVO

Pepe Llatas

CONFIRMADO
Expediente técnico para la obra del hospital Santa María fue una completa estafa, un robo en contra de Cutervo: El estudio de suelos nunca se hizo, solo copiaron uno que ya existía y que fue hecho hace varios años en el terreno donde funciona el actual hospital, así lo confirmó la contraloría General de la República en reunión multisectorial realizada ayer en el Barrio Niño Dios.
  Recordemos que a la empresa que elaboró estos expedientes y a la supervisora se le pagó más de un millón de soles. Estos problemas encontrados ha generado la elaboración de un nuevo expediente técnico, por lo tanto, la obra se  estaría retomando el próximo año. ¿Quiénes son los responsables de este robo a Cutervo? ¿Serán sancionados o , fiel al estilo del MAS, serán premiados nuevamente?
 Esta es la información que está «rodando» por las redes sociales desde Cutervo y la firma el ciudadano Pepe Llatas, se la dirigen al señor Consejero de Jaén, Ulises Gamonal que es cutervino también y que últimamente están muy chamuscadas sus manos de tanto ponerlas al fuego para proteger a los corruptos de su partido Patria Roja que derivaron en el «MAS», seguidamente en DEMOCRACIA DIRECTA, sin saber en dónde terminarán, cuando vuelvan a encarcelar al  caudillo que originó este divisionismo.
  Tal información que sale desde Contraloría de la República nos pone en autos y por analogía, en la construcción del Hospital de Jaén, también hicieron lo mismo y allí están las ONCE OBRAS que Gregorio Santos negoció con el encarcelado empresario Wilson Vallejos  por mas de 125 millones de soles, saque su cuenta de los DIEZMOS APLICADOS  y luego pregonan y proclaman que es por persecución política, «venganza de Yanacocha». OJO, los cutervinos están muy indignados con este mamarracho que también está quedando como un verdadero elefante blanco, un GENIAL MONUMENTO para recordar a los camaradas que gobernaron.

No hay comentarios:

Datos personales