Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 20 de septiembre de 2016

CON LOS DIAS CONTADOS ALCALDES DISTRITALES

 Estos dos alcaldes, Gasparr Alvarado Julca del distrito de San José del Alto, así como su colega  Lorenzo Delgado Frías del distrito de Las Pirias, se encuentra en cuenta regresiva por los plazos que el JNE les ha dado para que sus denunciadores  regularicen datos que omitieron.
   En el caso de  Gaspar Alvarado, no cumplió (?) u premeditadamente omitió de enviar copia original del oficio N° 0029-2016-MDSA con la que se le habría notificado el Acta de Sesión Extraordinaria del 25-04-2016 en el  que consta el acta de dicha sesión. Le han dado UN DIA HABIL, más los términos de distancia y en caso de no cumplir (que es más seguro ESO), su caso pasará al Pleno del JNE con lo que nada bueno le espera.
  En el otro caso del alcalde piriano, el JNE ha resuelto en el EXP. N° J-2016-00028-A01, hacer efectivo el apercibimiento,  pasando su caso a la Junta  de Fiscales Superiores  de Lambayeque para que evalúe su conducta y que su revocador Oscar Delgado Guerrero en plazo de tres días regularice los documentos que no fueron remitidos oportunamente.

No hay comentarios:

Datos personales