Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 19 de septiembre de 2016

VERGÜENZA DE LOS IZQUIERDEROS

Los políticos como los creyentes religiosos organizados en partidos, sectas o congregaciones, conforme lo afirman distinguidos pensadores universales, son los que más daño y obstáculos ponen para la desarrollo de los pueblos (Bhagwan Shiri).
  Recientemente esforzados militantes que se siguen llamando IZQUIERDISTAS, ventilaban en los medios sus deseos por «UNIFICAR LA IZQUIERDA»  en Perú y eso nos causó gracia, que no agradó a ciertos consagrados, ungidos y auroleados camaradas. Pues lo dijimos y sostenemos con propiedad absoluta. Desde Carlos Marx, Carlos  Mariátegui y sus conspicuos seguidores ¿Qué han hecho de su pensamiento? Simplemente llevarlo cada quien como los seguidores de Cristo, que en el mundo está dividido en más de 10 (Diez) mil religiones, idem éstos, concretamente en Perú.
  Pero ¿porqué se dividen? Ellos dicen «para servir al pueblo», como dicen los divididos cristianos «para encontrar la salvación» y en qué parte de sus buenas intenciones se quiebran? Cuando alcanzan el poder, los acomodos en los mejores puestos de trabajo de la telaraña burocrática, los jugosos sueldos, etc., gracias a los incautos que gritan por las calles, los aclaman y les dan sus votos.
  Esto, es muy propio de la DERECHA, pero que en el batallar cotidiano, como vemos, se han mezclado y ambas alas de aquí y de allá se pelean, NO POR EL PUEBLO, si no, POR SUS INTERESES. ¿Se imaginan si la DERRAMA MAGISTERIAL no estuviera en poder de los camaradas?...o en otro plano más pequeño, el GOBIERNO REGIONAL DE CAJAMARCA, tampoco estuviera en manos de éstos mesiánicos politiqueros?...
  Y cuando dijimos que nos causó gracia, risa, un chiste de mal gusto escuchar su propaganda  de UNIFICAR LA IZQUIERDA,  que nunca estuvo unificada, acaban de darnos la razón y el chiste de mal gusto se ha convertido en una SERIA REALIDAD. Ahora, estos predicadores están empezando a sacarse los ojos a picotazos y los que hasta hace poco aplaudían a su «gran lider» GOYO SANTOS, ahora públicamente, pero en forma blanda y tímida, se han lanzado con un PRONUNCIAMIENTO para darle la contra al afiebrado procesado penal Gregorio Santos tildándolo de «autoritario, manipulador», etc; cuando mucho mejor habría sido tildarlos de ladrones inmorales y con esas cualidades y esos personajes aún siguen buscando UNIFI CARSE...¡Qué vergüenza!....Salvo   mejor  parecer...

No hay comentarios:

Datos personales