Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

viernes, 16 de septiembre de 2016

POLITIQUEANDO... PÁGINA NO MUY SERIA

UNA DE LAS PEORES FERIAS AGROPECUARIAS DE BAGUA? El representante de los productores de cacao y chocolate Justiniano Fernández Vásquez señaló “nosotros nuestras propias fuerzas y economía hemos dado todo para posicionar nuestros productos agrícolas ya que no tenemos el apoyo de las autoridades, estas solo vienen para las fotos” dio a entender. “En conclusión fue una de las peores fiestas y Feragro, ya que recibimos poco apoyo, pese que el Alcalde de Bagua fue el presidente de la Feragro, no se preocupó en coordinar para que todo vaya bien” manifestaron.

AL CIERRE: Consejo Regional  de  Amazonas en pleno  acordó destituir al Gerente General y a don Carlitos Navas, simplemente prohibirle que no vaya a Nieva a efectuar reuniones con las mineras. Bien cojudos los consejeros con tremendo acuerdo...o se hacen? Todos  pensaban que el acuerdo era y debe ser para que pidan su vacancia; pero se chuparon? o los «chuparon»?

-ESCÁNDALO EN LOS ABOGADOS DE JAÉN miembros de ODECMA los ningunearon, los trataron, dicen «muy mal», cuando dijeron otros de los que no comparten con los quejosos que CADA QUIEN  RECIBE EL TRATO QUE SE MERECE  y si los trataron mal, es porque hay motivos, pues como consta en Jaén, hay más abogados que litigantes y si usted los viera a varios de éstos que se hacen apodar «doctores»...dan pena y mucho más si usted les leyera sus escritos. Escriben cajón con «g». Por lo demás, los ODECMAS vinieron con el sable desenvainado ante diversas quejas que definitivamente no se resolverán este año. Lo que deben exigir es EDIFICIO PROPIO primero.

Y PARA LOS QUE TANTO LLORAN POR LA MUERTE DE JUAN GABRIEL Y HASTA CREEN QUE NO ESTÁ MUERTO  AQUÍ TIENEN el diagnóstico médico de las causas de su fallecimiento y ojalá sirva para que muchos GORDITOS como el finado, pongan sus barbas en remojo:  En el certificado se confirmó que el deceso del artista mexicano fue causado por enfermedad cardiovascular ateroesclerótica, que impide el paso de flujo sanguíneo al corazón, explicó el mencionado sitio web. Diabetes e hipertensión también son citadas como factores. Al finado en vida le llegó altamente las dietas y restricciones alimentarias ¿Fue un suicidio indirecto?

-GUERRA EN LAS REDES SOCIALES al exalcalde Carlos Martínez le dan como a bombo de fiesta en caserío. En respuesta ya se lanzó como candidato para el 2018 a la alcaldía provincial y asegura que tiene mayoritario respaldo y que «ya verán los que ahora lo están fregando»....

-Y   LA OFICINA DEL COORDINADOR BINACIONAL?  Mg. Yahudi Ahumada, fue la pregunta que le hicimos a uno de los regidores MPJ y su respuesta fue  espontánea: no tiene oficina aquí, pero si quiere ubicarlo, él atiende en el pasaje Bracamoros o en una de las bancas de la plaza de armas...Aunque duela creerlo...
BURLAS EN EL CONGRESO CON LA CONGRESISTA CESISTA CECILIA CHACON, PRESIDENTA DE LA COMISIÓN DE ECONOMÍA, S le recomendaron regrese a la escuela a leer el libro «COQUITO»  cuando en pleno debate se enredó en su ignorancia  como economista y le aclararon de este modo:  se emplea la sigla BRICS para referirse conjuntamente a Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica. Este acrónimo es utilizado para referirse a una asociación económica-comercial de las cinco economías nacionales emergentes más importantes del mundo, mientras que “Brexit”, palabra a la que quiso referirse Chacón, es la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

TRISTE  ROL DEL CONGRESISTA DE LA VERGÜENZA APRISTA MAURICIO MULDER, como siempre, cumpliendo su degradante misión de insultar y no aportar- Se la cogió con su colega Guido Lombardi insultándole como «SOBON DE FUJIMORI», olvidándose que su triste fama se la debe por ser no solamente sobón de Alan García, si no, superro faldero.

Y LO QUE NO  HA   DE  LLAMAR LA ATENCIÓN  es que ya empezó a salirles el tufo de dictadores a los fujimoristas, esta semana PROHIBIERON a los periodistas que cubren informaciones en el Congreso, por orden de la presidenta NO TOMAR FOTOS  a los congresistas de esa bancada (...?)

-NADINE  HEREDIA EN EL BANQUILLO ha caído en meddio de una jauría de sabuesos que le tenían hambre desde hace mucho tiempo. Inocente o culpable, de ésta, no saldrá libre y se le vienen los procesos judiciales por todo lo que hizo y lo que no hizo. En materia de política que le llaman en nuestro país, quienes se metan en estos asuntos ya saben lo que les espera, peor aún si no actuaron con moderación. Hay circo para rato.

No hay comentarios:

Datos personales