Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 12 de septiembre de 2016

OTRA VEZ EL "SEÑOR DE HUAMANTANGA"

  Debido a la nefasta experiencia de la feria 2015, este año se acordó venderla al mejor postor y así se hizo, por la suma de 280 mil soles.
  Pero por lo que se viene escuchando de parte del comité de este año, al parecer, de esa cifra no quedará nada y sería peor que el año pasado, nos quedaremos debiendo más.
  Se anuncia un gasto de cien mil soles en actividades complementarias, a lo que hay que agregarle artistas invitados, concurso de belleza que el año pasado tuvo un costo elevado cuando le dieron «cartera  abierta» a la organizadora Doris Cayotopa.
    Para ayer sábado estuvo programada la inauguración oficial, sin pasar por alto el otro problema que se presenta: LAS ACTIVIDADES COMPETITIVAS EN EL CAMPO FERIAL DE «EL LIMÓN», que le estaría restando posibilidades de recuperar el dinero invertido a la promotora «LALO TV».
  Sin pasar por alto el malestar de nuestro párroco por no haberlo considerado en las actividades más importantes.
  El otro problema que no está muy definido es LA SEGURIDAD, que hasta la fecha no se ha reformulado ningún plan estratégico para afrontar la ola delincuencial imparable, ni por la Policía Nacional, mucho menos por Seguridad Ciudadana MPJ, pues  la arremetida brutal con que atacan los desadaptados se ha recrudecido y nadie duda de lo que pueda suceder en estos días, si seguimos con efectivos policiales genuflexos, a los forajas que por poco los reverencian con sus saludos.

¿Qué mostramos a los visitantes?

  En pleno centro de la c ciudad, borrachos que se amanecen con las veredas y calles sitiadas, la policía que pasea en el patrullero y no los vé. Otros, cazando pokemones hundidos en una ludopatía enfermiza. Ese es a groso modo el panorama que mostramos con feria o sin feria.

No hay comentarios:

Datos personales