Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

viernes, 16 de septiembre de 2016

MUY EMOCIONADO EL GERENTE SUB REGIONAL DE CONDORCANQUI

Desde Nieva, uno de los asistentes al   evento de coronación de «MIS NIEVA», en días recientes, nos remitieron la presente fotografía que no requiere de mayor análisis para entenderla y mucho menos otros comentarios aparte de los que ya se vienen dando en esa ciudad capital de la provincia de Condorcanqui. Comprometidos con el pedido que nos hicieron, cumplimos en darle espacio.
  Muy emocionado el Gerente Subregional Avelino Sandoval Lozano se lanzó con un excitado beso que apuntó a la boca de la reinita; que discretamente lo evitó; sin embargo, nos informaron que el enamorado de la nena que es un estudiante de la localidad, y estuvo presenciando la escena, habría entrado en arrebatos de celos contra el funcionario y hasta habría roto su romance con la aludida reina de Nieva.
  Un hecho similar protagonizó el vigobernador Carlos Navas en una reunión pública en el poblado de Huampami con una enfermera, que felizmente no tuvo a su novio presente y que, «como se trataba de don Carlitos Navas, no pasaba nada»; pero el beso imprudente se produjo.
 Hechos que pintan de cuerpo entero a las autoridades que rodean al gobernante regional Gilmer Horna que difícilmente podrá sacudirse de éstos protagonistas de escenas morbosas que desdicen de su calidad de autoridades y pierden total respeto.

No hay comentarios:

Datos personales