Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 22 de septiembre de 2016

PUEDE SER CAUSAL DE VACANCIA

JAEN.-En opinión del Abogado y Sociólogo Marco Luis Espinoza Quiroz, respecto a la modificación que le están haciendo al local de la SBPJ, ubicado en la cuadra 11  de la calle San Martín, dijo que a su criterio, se está procediendo temerariamente con dicha infraestructura, que ha sido modificada hasta en sus planos y cuyo fines no fueron los comerciales como ahora se le está dando, al haberlo alquilado a un comerciante, el mismo que habría hechos pagos por adelantado para su modificación y posterior ocupación.
  Que tal modificación desde ya, constituye un flagrante delito que indiscutiblemente le acarreará causal de vacancia insalvable.
  Lamentó que los señores regidores de ambas facciones, estén pasando por alto este despropósito, pues dada la gravedad de los hechos, hace tiempo debieron intervenir para que se aclaren estos negociados de la Municipalidad.
  Por nuestra parte, tratamos de comunicarnos con el presidente del Directorio Ing. Victor Fernández Castillo, sin resultado alguno. Al ser abordado el regidor Jaime Vílchez, dijo que pedirá informes en la próxima sesión que será la otra semana. El jueves no sesionaron posiblemente por la resaca de la feria.

No hay comentarios:

Datos personales