Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 22 de septiembre de 2016

GOYO SANTOS "EL POBRECITO"

redios, terrenos, departamentos y vehículos incautados a Gregorio Santos: (LA ROTATIVA: Martes 13 septiembre 2016 | 06:55 PM 5880)

  Gregorio Santos y sus partidarios del MAS lo han negado en reiteradas ocasiones: “No me han incautado ningún bien, porque soy un rondero humilde, un hombre del campo que defiende el agua, por eso la derecha no me perdona”.
   Sin embargo, según Comisión Nacional de Bienes Incautados (CONABI), muestra que Santos miente y da los detalles de todos los inmuebles y vehículos incautados.
  Los bienes incautados al ciudadano Gregorio Santos Guerrero, acogiéndose a lo dispuesto por la Ley N° 27806 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
  En tal sentido, y dentro del plazo previsto en la Ley N° 27806, se adjunta un cuadro informativo conteniendo los inmuebles y vehículos incautados y decomisados, inscritos en el Registro Nacional de Bienes Incautados – RENABI, bajo la administración de la CONABI; medidas que fueron dictadas al interior del proceso penal seguido contra el ciudadano Gregorio Santos Guerrero.
  En total son 12 inmuebles:
– 6 terrenos, de los cuales 4 están en condición de incautados y 2 figuran como decomisados.
– De los 3 predios, dos son agrícolas.
– 1 departamento en el distrito José Leonardo Ortiz (Chiclayo).
– 1 Estacionamiento.
– 1 casa huerta.
Los inmuebles se ubican en Trujillo, Chepén, Chiclayo y Los Baños del Inca.

Vehículos
– 1 camioneta rural Suzuki (Grand Nómade)
– 1 Camioneta rural Mitsubishi (Nativa 4×4)
– 1 Automóvil Kia (Río)
Chotanos tildan de “lacra social” a Gregorio Santos

Sábado 10 septiembre 2016 | 10:41 AM 13295
(Chota, Cajamarca). – El Consejero Regional por Chota, Francisco Sánchez Cieza, anunció que el 17 de setiembre, Gregorio Santos Guerrero, visitará esta ciudad para agradecer a la población las muestras de apoyo recibidas a su candidatura.
  Ante el anuncio, pobladores se pronunciaron y no ocultaron el repudio que sienten hacia la autoridad regional, ya que, culpan a la autoridad cajamarquina por la difícil situación que atraviesa la región, catalogándolo de una “lacra social”.
   Señalaron que, es una vergüenza para Chota tener autoridades que dirigen distintas entidades públicas, siendo incapaces e ineficientes y, que llegaron al poder solo para lucrarse y satisfacer sus apetitos políticos y personales.
  Otros, sienten indignación por esta visita, afirmando que el dirigente político ha marginado a la provincia de Chota, quitándole las obras que le pertenecían.
   Gregorio Santos no es bienvenido en Chota, por ello, señalan no permitir su ingreso a la ciudad.

  Otros, sienten indignación por esta visita, afirmando que el dirigente político ha marginado a la provincia de Chota, quitándole las obras que le pertenecían.
   Gregorio Santos no es bienvenido en Chota, por ello, señalan no permitir su ingreso a la ciudad.
Finalmente, lo que era una sospecha está a punto de convertirse en una REALIDAD, nos informan que CONABI (Comisión de Bines Incautados) ya le puso lupa al edificio de la c. 12 de la calle San Martín casi frente al Mcdo. Central del que se dice ser propietario el señor Severo Soberón, que tiene un puesto en la plataforma del Mcdo. «28 de Julio». Este señor tendrá que explicar y demostrar que tuvo y tiene la solvencia millonaria para dicho inmueble que costó su solar la suma de 360 mil dólares y en su construcción que sobrepasa los dos millones con todo acabados, habría estado a cargo de uno de los integrantes del consorcio que construyeron el controvertido hospital 2 de Jaén; pero la sospecha se agudiza, cuando después de su terminación funciona en el segundo piso, la administración del HOSPITAL GENERAL y que estaría pagando un alquiler de OCHO MIL SOLES MENSUALES.
  Las ínfulas de pobreza de Gregorio Santos empiezan a desmoronarse ante el impotente y encubridor silencio de sus camaradas que apenas le han tildado de «autoritario y manipulador». y no le han dicho LO QUE ES aún.
  Si a cualquier terrenal CONABI le incautara injustamente  sus bienes ¿Cree Ud. que se quedaría en silencio? A Goyo Santos le incautaron varios bienes y se quedó en silencio ¿Por qué?
  ¿Crée Ud. amigo lector que con prés tamos y aportes de sus militantes pudo conseguir en menos de una semana CIEN MIL SOLES para que pague la Caución al poder Judicial y pueda gozaar de su precaria libertad?   Esto y mucho más sigue en el tapete para el próximo juzgamiento al que tendrá que concurrir y ojalá sus feligreses le sigan creyendo que es «por defender el  agua».

No hay comentarios:

Datos personales