Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 20 de septiembre de 2016

SALUDABLE DESLINDE: REQUEJO LONGINOTE


VERDADES AL DESCUBIERTO SOBRE  MINERA AFRODITA (De  su cta. facebook: 15-09-016)
Hermanos agricultores de Condorcanqui, líderes indígenas e intelectuales y pueblo de Amazonas:
  Al haberme enterado y haber confirmado la existencia del Oficio N° 195-2016-GRA-AMAZONAS/GR de fecha 9 de junio del 2016 .... Que con la existencia de este nuevo documento en donde el mismo Vice Gobernador informa con lujo de detalles a la minera AFRODITA dando a conocer todos los trámites administrativos cumplidos haciendo entender que el sí conocía de la existencia de dichas resoluciones las cuales en un momento confiando en sus palabras en donde desmentía de su conocimiento, queda claro que el Vice Gobernador Carlos Navas del Aguila FALTÓ A LA VERDAD, no sólo al Gobernador Gilmer Horna Corrales sino también al pueblo indígena que en todo momento confió en su persona, esto constituye una TRAICIÓN a mi persona que estoy acompañando esta gestión defendiendo en todo momento los intereses de la provincia de Condorcanqui .
  Por tanto, he decidido a partir de este momento declarar al Sr. Carlos Navas del Aguila TRAIDOR AL PUEBLO INDÍGENA DE AMAZONAS y  romper todo tipo de relación con su persona y así mismo solicito al Gobernador Gilmer Horna Corrales pronunciarse al respecto en el menor tiempo posible porque no quiero verme involucrado en estos hechos de ilegitimidad a mis principios de los cuales siempre me he caracterizado que primero están los intereses del pueblo y de no aclararse en su debido momento estaré dando un paso al costado definitivo mi persona y la provincia de Condorcanqui. Hector Requejo Longuinote
Coordinador Provincial del APAE y Vice Presidente de la Federación Regional Agroecológica Amazonas.

No hay comentarios:

Datos personales