Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 19 de septiembre de 2016

ESTE ES EL CONCEJO PROVINCIAL DE JAÉN


  La Municipalidad provincial de Jaén, cumpliendo  cada domingo en los actos cívicos protocolares en el Izamiento del Pabellón Nacional y la  bandera de nuestra Provincia de  Jaén.
   El pasado domingo 11 del presente en horas de la mañana se realizó el Izamiento del pabellón nación en la plaza de mayor de nuestra ciudad, para izar la bandera Nacional estuvo a cargo del Subprefecto Provincial Víctor Marcelo Peña y el Jefe de la Policía Municipal Carlos Trelles Tesén, acto seguido, se procedió al Izamiento de la Tricolor bandera de Jaén, que  estuvo a cargo de los Regidores  Srta. Milagritos Córdova Tarrillo,  Ing. Alan H. Carlos Sánchez, y por parte de los funcionarios el Secretario general Abog. Manuel E. Vásquez Cortegana, luego se dio paso a la entonación de las sagradas notas de los himnos: Nacional y de la provincia de Jaén.

P.D.
   Cumplimos en trasladar apiejuntillas lo que difunde la MPJ  en su portal, que  para quienes vivimos en Jaén, puede ser NORMAL, ver unos cuantos regidores solitarios en una ceremonia cívicopatriótica; pero para quienes los ven o lo leen en otros lugares? Tal difusión resulta contraproducente, debe ser retirada de inmediato por la pésima impresión que genera esta información que de ninguna manera es de imagen institucional ni  otra de su equilencia.

No hay comentarios:

Datos personales