Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 13 de octubre de 2016

CONTROVERSIAS POR EL AGUA POTABLE PARA BAGUA GRANDE

   (Segundo Montalvo Cubas con Marita Herrera Arevalo)
     Al parecer algunos Utcubambinos se equivocaron con elegir a Miguel Castro como Congresista. Este señor pretende hacernos creer a los Utcubambinos que el problema del Agua esta resuelto, cuando todos sabemos que es una mentira más grande que el cerro SHIPAGO. Mientras que su compañera de bancada Marita Herrera, propone que el Ministro de Vivienda que es parte del Ejecutivo y por tanto tiene capacidad de decisión, debe venir a la Provincia de Utcubamba, con su capital Bagua Grande, para que en el mismo lugar tome las decisiones más correctas y se solucione lo antes posible este álgido problema.
   La experiencia nos ha puesto de manifiesto que las comisiones de funcionarios de tercer nivel, no deciden NADA y no sabemos porqué razón el Congresista MIGUEL CASTRO, se opone y no comparte esa propuesta, es decir no quiere que llegue el MINISTRO DE VIVIENDA a Bagua Grande y adopte las decisiones mas adecuadas par dar pronta solución a este problema del AGUA que data desde hace Muchísimo tiempo. Vivimos rodeados de Agua y sufrimos por AGUA. No sabemos hasta cuando; pero todo depende del pueblo.
  Se recuerda, que la organización es fundamental, todos unidos si podemos hacer respetar los derechos fundamentales que están plasmados en la constitución Política: Vida y Salud - Agua y Hospital. No permitamos que por culpa de estos funcionarios INÚTILES, se sigan postergando nuestros derechos y continúen supuestamente robándose el dinero del pueblo.
  P.D. Pero además deben preguntarse también ¿dónde quedaron las denuncias que hizo el alcalde Manuel Izquierdo Alvarado ante representente de un Fiscal de la Nación en pública ceremonia, exigiendo se acelere el proceso de investigación retenido en el Ministerio Público de Chachapoyas contra el Consorcio ALTAVISTA y el expresidente regional Oscar Altamirano por la suma de ONCE MILLONES DE SOLES que le estafaron al pueblo de Bagua Grande.
 Esto, también debe incluirse en la plataforma de lucha señores líderes de organizaciones sociales.

No hay comentarios:

Datos personales