Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 13 de octubre de 2016

MPJ: FUNCIONAROS INEPTOS

 Nuevamente el primer regidor Abogado Max Recal de, se expone a otra rectificación por el titular Walter  Prieto con el riesgo que vuelva a quedar en ridículo, le sea enmendada la plana y todo lo que les dijo a los funcionarios municipales, varios de éstos, «chocheras» de don Walter Eberth.
  Como ya se les está haciendo una reprochable costumbre, sólo asisten a las sesiones cuando está el Alcalde y cuando no está, les importa un bledo  su presencia, pese a ser requeridos para que atiendan reclamos y se soluciones álgidos y viejos problemas que aquejan al pueblo.
  El jueves último, sucedió casi igual, no asistieron los funcionarios que deberían explicar el porqué tanto peloteo en tramitar sus expedientes ante la EPS MARAÑÓN y viabilizar sus obras de agua. Tal como lo expuso el presidente de la Junta Vecinal de Fila Alta, donde el problema de abastecimiento de agua es cada vez más álgido, sin que hasta hoy se haya culminado la fase final del PDR, lo mismo que para el sector Las Naranjas donde hay un proyecto estancado para abastecer de agua a no menos de diez caseríos.
  Ante la impotencia e impaciencia por atender los reclamos el regidor encargado del despacho de alcaldía, reaccionó como debería ser, increpando la  ineficiencia e ineficacia de los funcionarios encargados de dar solución a tales problemas.
  Según lo dio a conocer a este Semanario, tales reclamos vienen siendo  desatendidos  desde hace  varias sesiones «ya vamos a finalizar el año y no hay soluciones concretas». Dijo, por lo que con la franqueza que le caracteriza y sin medias tintas fue claro en lanzarles una severa advertencia, en el sentido que si no tienen voluntad ni capacidad para trabajar, deben dar un paso al costado.
   Advertencia que indudablemente pasa, pesa y se detiene en primer lugar en el señor Gerente General MPJ Raúl Gavino Aguirre Camacho, al que apuntaron todos los  dedos y en orden de jerarquía al resto que sería larga la lista mencionarlos.
  Max Recalde mostró su preocupación por la disposición dada por este gobierno al haber destinado 90 millones de soles para Cajamarca, exclusivamente para obras de agua, que la gerencia subregional también ha mostrado interés; pero que todo ello podría truncarse por la conchudez,  casi patológica de algunos de estos burócratas varios de los cuales son «de planta».

No hay comentarios:

Datos personales