Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 10 de octubre de 2016

ELECTRO ORIENTE ¡INDIGNANTE!...

  Pero más indignante aún, es la indiferencia de nuestras autoridades OSINERMING organismo de fachada que encubre la ineptitud de estos tecnócratas y no hacen ni dicen nada.
  El miércoles último al promediar las 6.30 de la tarde, se produjeron CUATRO APAGONES  en menos de media hora, como la más brutal maldición satánica que recae a estos pueblos.
  Insistimos, llamando al teléfono de la empresa estafadora que promociona en sus recibos, el N° 432432, y como si fuera el teléfono del infierno, ningún demonio contestó.
  Al día siguiente, jueves a las 11.25 a.m. otro apagón más hizo traquetear los equipos y artefactos eléctricos, habiéndose apoderado en los usuarios una especie de zozobra patológica debido a que se tiene que estar pendiente de los desperfectos de este servicio para tratar de evitar averías y daños en los equipos, situación que se vuelve cada día más insoportabe. No somos partidarios de la violencia, pero les advertimos a estos ineptos tecnócratas, que  todo tiene un límite   y después no se tenga que acudir a la represión policial cuando los pueblos desborden y desembalsen su paciencia.
  De don Maximandro Vásquez y Cía. del mal llamado «frente de defensa» de Jaén, como sabemos, se organizaron con el posible auspicio del corrupto exalcalde Gilmer Fernández, para entorpecer la gestión de Walter Prieto, a la que le ven errores y corrupción por todos los lados; pero lo que más
afecta al pueblo, a pesar que éstos también lo sienten, eso no lo ven. Por eso el pueblo les ha retirado su confianza; porque con oportunistas solamente se sigue enfangando las aspiraciones de los pueblos.

No hay comentarios:

Datos personales