Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 27 de octubre de 2016

EL HUECO DE ANANÍAS

Los que transitan por el puente de la Av. Pakamuros, muchos creen que ya están arreglándolo de los peligros de sus pésimas  estructuras en los puentes laterales, de lo que tanto se habla y tanto se  ha denunciado.
El tránsito en ese lugar se ha restringido enormemente con las naturales molestias a los conductores de vehículos que protestan cada quien a su manera.
¡NOR ORIENTE! se acercó el fin de semana y dialogó  con el Ing. José Tesen Alarcon y nos explicó que lo que estaban haciendo era simplemente rellenar la base del muro de soporte del puente antiguo, que por el descuido los que construyeron los puentes laterales dejaron un hueco y un forado en la margen derecha de dicho puente y con las crecientes de la quebrada, el agua había ingresado o penetrado por ese vacío, debilitando la estructura del relleno inicial. Los trabajos que estan haciendo nada tienen que ver con lo relacionado a la cuestionada obra de los puentes laterales, que tienen una garantía de siete años y por tanto es la empresa que lo construyó la que tendrá que asumir.
De modo  que las críticas y malestares ocasionados por la pésima construcción realizada en la gestión del exalcalde Ananías Rojas Fernández, seguirá quedando como  un FORADO MÁS a la dignidad y la honra de esta provincia. ¿Cuánto recibió por el diezmo que cobró?. Esta respuesta nunca la sabremos.

No hay comentarios:

Datos personales