Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 25 de octubre de 2016

LADRONES DESVALIJARON UNIDAD DE CATASTRO DE LA MPJ

JAEN.-La mañana del viernes último se llevaron tremenda sorpresa los casi 70 empleados de la Municipalidad Provincial de Jaén, cuando llegaron para empezar sus labores, se dieron cuenta que todos los equipos de cómputo habían desaparecido.
  De inmediato dieron cuenta de lo ocurrido, produciéndose un tumulto al inicio en vista que la policía había dispuesto que nadie toque las peurtas ni enseeres de dicho local en el  que funciona la Unidad  de Catastro, en la cuadra 7 de la calle Roberto Segura parte baja sector SAN CAMILO, que le fue incautado por CONABI al procesado delincuente alcalde de  San Ignacio Sadón Gómez Torres.
  En la visita que hicimos a primeras horas del viernes último pudimos dialogar con algunos funcionarios que allí laboran, mostraron su extrañeza, debido a que las puertas no se habían violentado.
  Entrando por el portón principal, al costado derecho se había una estrecha abertura  que con dificultad puede entrar una persona, dicha abertura cubierta con triplay, comunica a la puerta del costado, que es más pequeña que la principal, presumiéndose que por allí salieron los ladrones.
  En los primeros momentos aún no sabían con exactitud lo que se habían llevado, sin embargo, los escritorios estaban vacíos, pues faltaban todas las computadoras lapto, que suman un promedio de treces, las que habrían sido sustraídas.
  Manifestaron su total malestar por el descuido calificado de «irresponsable» por parte de los altos funcionarios de la MPJ, en el sentido de dejar abandonado a ese local, sin guardianía nocturna, a sabiendas que dicho sector es considerado como MUY PELIGROSO, al igual que el barrio Pakistán o EL HUECO,  por lo que, consideraban muy difícil que recuperen lo robado.

 Especulaciones

 No faltó de inmediato las elucubraciones en el sentido que puede ser el choro casero aquí hay ciertos trabajadores con antecedentes delictivos». Nos dijo uno de los trabajadores de esa repartición edili. Otro, señaló directamente al expropietario del inmueble el procesado SADON GOMEZ, que posiblemente esté utilizando duplicado de las llaves, en vista que posiblemente no se cambiaron las cerraduras de las puertas, ello, debido a que han ingresado sin forzar chapas y tampoco dejaron huellas de haber escalado por el techo, por lo que se espera que en los días siguientes, los JEFES DE SEGURIDAD CIUDADANA  principales responsables de estos hechos, Tedy Mesones y Francisco Arrascue, se apresuren en identificar
a los autores de tan extraño robo que pone a esta gestión en el ojo de la tormenta por el inexcusable descuido.

No hay comentarios:

Datos personales