Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

viernes, 21 de octubre de 2016

GRACIAS A LA JUSTICIA PODRIDA ESTE DELINCUENTE SIGUE COMO ALCALDE

 Y no podemos enrostrarle a SADON GOMEZ que es un sinvergüenza;  porque éso  lo perdió hace tiempo. Lo que sí podemos es encarar a los pobladores de Chirinos y San Ignacio, que como si estuvieran drogados, no atinaron a sacarlo a pedradas al impostor cuando el jueves último llegó con la complicidad de sus compinches y entró a la Municipalidad con aires triunfalistas.
  Indignante, para quienes desde los inicios que se descubrieron sus ladrone rías le hemos dedicado innumerables ediciones y páginas para denunciarlo.  Fuimos tentados por sus emisarios del soborno causándonos más repulsa su asquerosa actitud que sí lo ha logrado con otros medios y comunicadores inmorales, mercenarios que venden su cuerpo y alma al diablo, así como descaradamente lo hizo con fiscales y jueces. Basta recordar el ridículo HABEAS CORPUS que lo presentó al que fuera juez provisional de Utcubamba  WILMER MEJIA ACOSTA, con la complicad de su secretario NEYSER MUNDACA que vino trayéndolo personalmente desde Bagua Grande para presentarlo minutos antes que se inicie la audiencia, tal como lo denunció el Dr. Javier Adrianzén Carre ño.
  Con todos estos y muchos antecedentes más, como decimos en titular, GRACIAS A LA PODRIDA JUSTICIA  que tenemos, ahora ha vuelto a sentarse en su escritorio despachando como alcalde provincial de San Ignacio, la  peor afrenta a este noble y laborioso pueblo, tener a un ladrón de gobernante.    Los señores fiscales que lo acusaron, que se quemaron las pestañas para hurgar en pruebas y evidencias han quedado en vergonzoso ridículo, peor aún con su pedido de 20 a 30 años de cárcel.

Lo emplazamos a este delincuente
  Para que pruebe su inocencia ¿Por qué  no recupera los bienes inmue
bles que le incautó CONABI? ¿Por qué no recupera las instalaciones de ese lujoso  edificio que hoy es utilizado por la Municipalidad de Jaén para sus oficinas de la Unidad de Catastro?.

No hay comentarios:

Datos personales