Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

viernes, 21 de octubre de 2016

POLITIQUEANDO... PÁGINA NO MUY SERIA...

TA QUE LE HICIERON A WALTER PRIETO CON LA BULLA DE LA VACANCIA  ¿Qué otra más se les ocurrirá a los peones de Ananías? y es que les falta creatividad y capacidad de extensión social, empezando por su lider del FRENTE DE DEFENSA que ante los abusos de ELECTRO ORIENTE se ha metido debajo del cuyero y tapo neado las orjeas para no escuchar las arrequintadas de sus victimados...

-QUÉ TAL OJERIZA QUE LE TIENEN SUS PAISANOS A CARLITOS NAVAS Tan buena gente, ahora postrado por un casi fatal accidente que por poco ya estuviera junto a San Pedro. Pese a todos los males y dolores que está sufriendo, le interpusieron DENUNCIA PENAL desde Chachapoyas y no por buena gente, si no,  nos aseguran que es  POR METICHE   en asuntos ajenos.
INDIGNANTE   aprovechando la ingenuidad  de muchos apus huambisas los adulones de la época del tristemente célebre presidente regional de Amazonas OSCAR ALTAMIRANO QUISPE, compraron conciencias para que le pongan el nombre de este TRAIDOR a una comunidad ubicada en la parte alta de RIO SANTIAGO, cerca a SOLEDAD que dudamos mucho la haya conocido. Por sí no lo sabían o se olvidaron, OSCAR ALTAMIRANO fue uno de los causantes para que Alan García ordene el desalojo «A SANGRE Y FUEGO» por la carta que éste le envió mintiendo que los nativos iban a matar a todos. En dos ocasiones hemos publicado el íntegro de esta carta y en breve les haremos llegar a los pobladores de SOLEDAD para que se enteren quién es el TRAIDOR ALTAMI RANO y le cambien ese indigno nombre a su comunidad.

MIENTRAS TANTO EN LA MPJ, se comenta que HAY UNA PROCESIÓN QUE VA POR DENTRO  y no es precisamente la que lleva al CAUTIVITO, si no en el mismo seno del oficialismo.

-Y TAMBIÉN EN JAEN HAY POLICÍAS CORRUPTOS son SIETE POR AHORA,  a quienes el fiscal HECTOR DIAZ LLAMO  les habría  dado la mano lo que ha causado muchas sospechas y no poca indignación entre los agraviados...pues ¿quién no sabe de los picotones que dan estos malos policías cuando cuadran choferes en las carreteras. Ojalá se entere el Ministro del Interior y exija riguroso proceso interno y estos malandrines sean expulsados de la institución.
-LOS HERMANOS EN BRONCA POR EL PODER    y ya no pudieron disimular a comienzos de la semana fenecida fueron fuertes los jalones de pelos que se dieron los hermanitos Fujimori, que al parecer a Kenji no le pasa y no acepta las directivas de su hermana y hasta se anunciaba ruptura sin  que  el papi preso haga algo para evitarlo.

MUY SUGESTIVA LA CARÁTULA DE LA REVISTA CARETAS EN LA PRESENTE SEMANA aprovechando el simulacro de sismo, se la pusieron muy bien a don PPK, que efectivamente debe estar sintiendo fuertes sismos en su cabeza por las de su asesorazo maldito,  haciendo NEGOCIAZOS con la salud de los pobres, como para fusilarlo.
 Policías que se vinculan tanto con los delincuenets, terminan por imitarlos y superarlos, como el caso de  este MAYOR PNP JULIO MATOS VELA, que hizo un camuflage perfecto y hasta se hizo condecorar por un ministro del Interior. La inquietud que flota y sin duda ni titubeos para responder: ¿Cuántos más de estos aún continúan haciéndose los «buenos» policías, cuando en el fondo son más delincuentes que los otros. Lástima que las sanciones para éstos sean benignas, si le pusieran su equivalente de TRAICION A LA PATRIA, ojalá los fusilarían. (s.e.u.o.)

No hay comentarios:

Datos personales