Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 20 de octubre de 2016

HUACA MONTEGRANDE

 Para el próximo jueves 20 de octubre está confirmada la visita del señor Ministro de Cultura Dr. Jorge Nieto Montesinos, con la finalidad exclusiva de inspeccionar la HUACA DE MONTEGRANDE.
  La gestión se la debe al Arquéologo bagüino Quirino Olivera Núñez, quien con la certeza del tesoro arqueológico  que significa este monumento  ha comprometido la llegada del Ministro, que será recibido por una delegación de la UNJ. Desde luego, ha sido imprescindible también el apoyo de nuestro estudioso  Ulises Gamonal, gran impulsor para las investigaciones de este patrimonio que empieza a develarse en sus recónditos misterios y podría quedar como un poderoso motivo para los visitantes que se anuncian, que como se sabe, muy cerca a la HUACA DE  MONTEGRANDE está el otro centro arqueológico de SAN ISIDRO. Hay enorme expectativa.

JORGE NIETO MONTESINOS
Estudios de doctorado en Ciencias Sociales en el Colegio de México (1988-1991). Maestro en Ciencias Políticas por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales - FLACSO (1982-1984). Sociólogo por la Pontificia Universidad Católica del Perú (1974-1978). Experto en Gobernabilidad y consultor en México y América Latina desde hace dos décadas. Fue Presidente del Centro Internacional para la Cultura Democrática y Director de la Unidad Mundial para la Goberna bilidad de la UNESCO.

No hay comentarios:

Datos personales