Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

domingo, 16 de octubre de 2016

POLITIQUEANDO... PÁGINA NO MUY SERIA

LOS SANIGNACINOS LOS TILDAN DE  ASQUEROSOS SINVERGÜENZAS    A  estos moralizadores propineros que ante la más grande y descarada leguleyada del más corrupto de esta parte del país SADON GOMEZ , éstos se  tragaron sus lenguas y no dicen nada de todos los atro pellos a la dignidad y honra de los sanigna cinos con su alcalde delincuente prófugo.

-UNO DE LOS ANANIAS REGIDORES,  se despelleja pataleando para hacer humo y nublar las denuncias que se vienen haciendo contra su socio EXALCALDE por las obras de estafa que le hicieron a Jaén, como la AV. PAKAMUROS Y SU PUENTE DE LA VERGUENZA ¿Porqué no dijo nada en aquel tiempo y ahora ya está culpando a los prietos de esta gestión con toda dessfachatez.
HASTA LAS WIFLAS LOS CAMARADAS DEL GR CAJAMARCA CASI IGUAL QUE LOS DE AMAZONAS QUE PONEN CUALQUIER  COSA EN LOS CARGOS DE CONFIANZA    algo similar  está ocurriendo en JAEN, al haber designado como DIRECTORA DEL HOSPITAL GENERAL A LA ENFERMERA NANCY GUERRERO VELASCO que el CUERPO MEDICO LA RECHAZA, no tanto porque no reúna el perfil, según trascendió, si no por ser posiblemente familiar cercana del titular gobernante cuestionado y procesado por corrupto GREGORIO SANTOS.

Y EN LA RED DE SALUD DE NIEVA, usaron de papel higiénico al pedófilo enfermero, pues nos cuentan que en esa sede a falta de papel los trabajadores se limpian con gasa y como el que «ya fue», resultó más apropiado para limpiarse y acomodar a sus gentes lo usaron uno días para sus intereses personales.
CUALQUIER PARECIDO CON JAEN, PUEDE SER PURA COINCIDENCIA       Mauricio Mulder calificó de «TONTERIA»,  la creación de una OFICINA DE APOYO A LA PRIMERA DAMA esposa del presidente Pedro Pablo Kuszynski  y se arma la otra bronca. Si tal personaje (M. Mulder)  estuviera en Jaén ¿qué habría dicho por la «primera dama MPJ?

- DE COMO SE GASTAN LA PLATA DE LOS PERUANOS Y NADIE D ICE NADA    son  430 mil soles dicen que es para «refaccionar» 36 oficinas, como si estuvieran destruídas y la verdad es que lo que desean los nuevos vampiros burócratas «legisladores» es que les pongan el color de pintura de sus antojos, la alfombra que más les agrade, mejores sillones para descansar y hasta para hacer el amor con las secretarias, y la JEFA  o la MAMI de éstos, doña LUZ SALGADO insiste que están haciéndolo «con asuteridad».

APRISTAS SE SACAN LOS OJOS   esta semana fue de intensas cornadas entre los búfalos viejos y los maltones, disputánodose los cargos internos con miras a las elecciones del 2018, a tal punto que el precandidato ENRIQUE CORNEJO no se aguantó y salió a los medios para denunciar que estaban cobrando la inscripción CINCO MIL SOLES, como una valla para que no puedan acceder los menos solventes.

LECCIONES QUE DEBEMOS APRENDER COMO EL CASO DE COLOMBIA, contra viento y marea su presidente Juan Manuel Santos se la jugó reuniéndose con quienes causaron más de 220 mil muertos en más de 50 años de jodienda con fusiles que les vendió el criminal de nuestro expresidente Fujimori; perdieron en la consulta a favor de la paz; pero ganó su PREMIO NO BEL y la paz llegará í o sí...

No hay comentarios:

Datos personales