Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 14 de diciembre de 2016

BINACIONAL EN BAGUA DESTEÑIDA

BAGUA GRANDE.-(¡nor oriente!) Un tanto incómodo por la  contracampaña que ha emprendido un sector según dijo «aliado de la corrupción», cuando fue publicitado el viernes último en el sentido que había sido destituido del COMITÉ DE GESTIÓN, dijo para este semanario: «A mi no me ha elegido el consejero Diógenes Celis, el señor Gilberto  Coronel Delgado, presidente del Frente de Defensa,  ni el alcalde, a mi me han elegido en asamblea pública las autoridades, organizaciones de base y la sociedad civil , es un  apetito personal por parte del presidente del FRENTE DE DEFENSA.  sospechosamente el día del paro no puso la deuda de la luz a ELECTROORIENTE QUE SON MÁS DE D OS MILLONES DE SOLES...ESTA ES LA COCHINADA QUE QUIEREN TAPAR Y YO NO ME PRESTO PARA ESAS JUGADAS. Sé que me han denunciado a mi y a la regidora Luzmila Cardozo, pero aquí estamos para responder con firmeza, dando la cara al pueblo y no escudándome en pretextos». Montalvo Cubas, conocido por la ciudadanía por sus luchas en defensa de la provincia, dijo que el día del PARO no intervino ni participó él, que fueron dos dirigentes de PATRIA ROJA DE JAEN un tal DAVID VILCHEZ y un tal MAXIMANDRO VASQUEZ y otro que se reunieron en conciliábulo con Gilberto Coronel Delgado y su mujer y allí acordaron el paro que como se sabe han generado daños personales y eso tiene que esclarecerse. Yo propuse otra fecha y veo que en Jaén los hechos nos han dado la razón, ese paro se hizo al caballazo.
  Prácticamente el paro no fue contra el alcalde, si no también contra Segundo Montalvo. Que para tapar lo más importante, promueven y propagandean mi destitución, como si mi cargo dependiera de ellos, lo que me parece es una actitud totalmente descabellada.
  Nada se ha dicho sobre la crisis del agua y eso les conviene a quienes quisieran tenerme fuera de este COMITÉ DE GESTIÓN. En la próxima le ampliaré detalles.

No hay comentarios:

Datos personales