Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

viernes, 16 de diciembre de 2016

HAY REDES DE CORRUPCION INSTALADAS EN EL PODER JUDICIAL

  Eduardo Vega, Presidente de la Comisión Presidencial de Integridad, señaló este miércoles que hay redes de corrupción instaladas en el Poder Judicial. Vega sostuvo que una forma de combatirlas es transparentar las sentencias de este poder del Estado. “Hay un capítulo del informe dedicado a tomar medidas efectivas para la dilación de los procesos judiciales, pero no podemos cerrar los ojos a que hay una gran corrupción y redes de corrupción que están instaladas en el Poder Judicial”, afirmó Vega en Ideeleradio.
   Eduardo Vega señaló que los acuerdos plenarios del Poder Judicial deberían ser públicos. “Yo creo que hay micro corrupción en el Poder Judicial sin duda y eso es lo más grave para el ciudadano porque con eso es con lo que se encuentra diariamente”, finalizó.

  Como Ud. verá amigo lector, no lo dice el semanario ¡NOR ORIENTE!, lo está afirmando uno de los más altos magistrados que fiscalizan al Poder Judicial desde el Gobierno Central y no nos venga el juez Pari González con tanto brinco, cuando el suelo está parejo y desde hace tiempo su actuación frente al más grande delincuente de los alcaldes de esta parte del país es notoriamente sospechosa. Desde hace mucho tiempo, Sadón Gómez Torres, está compartiendo el dinero que le robó a estos pueblos y lo decimos con absoluta firmeza, porque intento hacerlo en dos ocasiones con el Director de este Semanario y lo hizo en el proceso judicial con el mecánico Augusto Neyra, donde escandalosamente lo absolvieron corruptos jueces de este poder judicial  podrido.
  Y es que como es sabido, tanto a los abogados que defienden a LA RATA DE CHIRINOS,  así como fiscales y jueces, no les conviene «matar» a su gallinita de los huevos de oro, pues sentenciándolo y mandándolo a la cárcel a este delincuente y sus secuaces, se acaban los motivos para seguir recibiendo las posibles coimas y sobornos que estilaría este sinvergüenza que todavía tiene la caparazón de sentarse en su despacho de alcaldía de San Ignacio, zurrándose en la dignidad de esos ciudadanos. Gracias a LAS REDES Y MICRO REDES de corrupción, conforme lo sostiene  el alto comisionado de Justicia Eduardo Vega.
   Para juecesque forman parte de las REDES DE CORRUPCION,  Jaén es la otra mina de oro que Yanacocha no puede explotar, vienen en bicicleta con casa alquilada y salen  paseando en automóvil último modelo y residencias en urbanizaciones privilegiadas.
  Nadie, absolutamente nadie con SENTIDO COMÚN REAL, podría creer que PARI GOZALEZ GERMAN, juez que debió resolver este pestilente caso, haya pedido licencia, por amor al deporte (JUGADOR AL FIN) para asistir a un campeonato nacional inter-cortes superiores dejando abandonado su despacho encargando a otro.
  Que desde el viernes 18 de diciembre que fue la sonora audiencia pública en la que cuatro fiscales quemándose las pestañas sustentaron su petición de 18 MESES DE PRISION PREVENTIVA  para el delincuente alcalde, hasta hoy, transcurridos más de 22 días dicho juez no haya podido resolver, no obstante ser absoluto conocedor de dicha causa.
  Que para quienes seguimos de cerca este vergonzoso caso judicial ya hemos perdido la cuenta de las dilataciones, programaciones, reprogram aciones, hábeas corpus y demás triquiñuelas utilizadas por este delincuente para burlar la justicia con jueces vulnerables proclives a tentaciones de sobornos, por lo que, viendo esta miserable actuación, podríamos adelantar que definitivamente SADON GOMEZ TORRES pasará navidad repartiendo pavos a sus protectores, en total libertad. Junto con este mafioso: sus secuaces del cercano entorno familiar y quienes conformaron su organización criminal para robarle al pueblo que suman un total de 19 facinerosos que gozan alegremente  de impunidad.

No hay comentarios:

Datos personales