Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

viernes, 16 de diciembre de 2016

RED-S Condorcanqui la cueva de Alí Babá

Robaron congeladora del Hospital
NIEVA.- (Semanario ¡Nor Oriente) A la media noche del jueves 24 de noviembre, día de los festejos ruidosos del aniversario del Hospital, desapareció la congeladora de dicho establecimiento de salud, artefacto que forma la cadena de frío para conservar los medicamentos.
   Lo grave de esta desaparición es que hasta el día miércoles 07 de diciembre, o sea pasado más de diez días, el Director del Hospital, no se ha manifestado, lo sac aron y nadie dice nada. De allí el malestar que se sigue extendiendo.

Una  radio sobrevalorada?

Trascendió que la RED de Salud, adquirió un equipo de radiotelefonía para la comunidad de Kusú Pagata, por siete mil soles; pero que  los de la «CUEVA DE ALI BABÁ», le habrían triplicado el  costo, por lo que  amerita una inmediata investigación por parte de los organismos correspondientes.

Chofer de ambulancia no tuvo contrato?

 Otro hecho que ya suena escandaloso es que el difunto chofer de la ambulancia fallecido en Putuyakat, Fidel Samaniego estuvo laborando sin contrato laboral, situación que compromete a los del Ministerio Público que hasta hoy no hacen nada para el debido esclarecimiento de este gravísimo hecho. No tuvo SOAT dicho vehículo, tampoco el debido mantenimiento mecánico y la Fiscalía de Nieva nada hace para este esclarecimiento.

No hay comentarios:

Datos personales