Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

viernes, 16 de diciembre de 2016

¡Feliz año nuevo! con electrificación...

NIEVA.-(EYC) Después de largos años de tanta espera pobladores indígenas del Asentamiento Humano Nueva Unión Kampagkis -Nieva se preparan para recibir el año nuevo 2017 con algarabía debido a la culminación de la obra del interconectado del fluído eléctrico.
  Los pobladores cuentan desde hace 4 meses con el servicio de electrificación gracias al Proyecto de Electrificación ejecutado por la Municipalidad Provincial de Condorcanqui, dichos beneficiarios vivían por más de 10 años sin ningún tipo de servicio de agua, sin energía eléctrica y la falta de un buen acceso de la vía que les permita transportarse con facilidad.
  Frente a esa realidad y con la intención de mejorar la calidad de vida de la población, la actual gestión municipal liderada por el alcalde Lic. Hermógenes Lozano Trigoso, dio inicio a la ejecución del proyecto de electrificación el mismo que fue concluido y entregado a la población.
  Los funcionarios de la MPC precisaron que este proyecto se ha hecho posible luego del saneamiento físico legal del asentamiento humano que tenía pendiente  desde hace varios años, para lo cual era importante que los moradores tengan acceso a los servicios básicos .

No hay comentarios:

Datos personales