Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

viernes, 16 de diciembre de 2016

Reforzando la seguridad

NIEVA.-(EYC)En una ceremonia pública con motivo de celebrarse el día martes 6 de diciembre el Día de la creación de la Policía Nacional del Perú el Alcalde de la Municipalidad provincial de Condor canqui Lic. Hermógenes Lozano Trigoso, hizo entrega de una motocicleta en calidad de donación a la comisaria sectorial de Santa María de Nieva, la cual servirá para fortalecer la seguridad ciudadana que juega un papel importante para el patrullaje en los diversos sectores y barrios de la capital de la provincia.
  El vehículo fue entregado por el Gerente Municipal Víctor Ramón Levi Bensús en representación del Alcalde de la MPC, al jefe de la comisaria sectorial Mayor de la PNP Edwin Araujo Quispe, quien expresó el compromiso que existe desde el gobierno local en realizar un trabajo articulado entre la Policía Nacional a través de la Secretaría Técnica de Seguridad Ciudadana.
   El Funcionario destacó la importacia del  compromiso de trabajo : «estamos donando esta motocicleta y esperamos que tengan una reacción inmediata ante cualquier eventualdiad que pueda ocurrir». Puntualizó el alto funcionario municipal.
  Con la motocicleta entregada, la Institución policial en esta provincia recién pasa a tener un vehículo, toda vez que carecen de logística en todos los aspectos limitando sus labores acorde con  las exigencias de la población y con la moto se espera una mejor respuesta a los requerimientos en materia de seguridad en favor de de la comunidad.
   Por su parte el mayor de la PNP Edwin Araujo Quispe en su calidad de jefe sectorial, manifestó que agradece el compromiso de la alcaldía municipal en la entrega del vehículo que ayudará a los uniformados a llegar más rápido a los requerimientos de la comunidad, buscando el fin primordial que es el cumplimiento de las condiciones del deber de la seguridad.

No hay comentarios:

Datos personales