Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 14 de diciembre de 2016

QUE SE INVESTIGUE ASALTO A LA C.H. LA PELOTA

Muy lamentable la manera irresponsable de generar expectativas en el pueblo para luego tirar la toalla y abandonarlos a su suerte.
  El frustrado
y fracasado «paro macroregional»   esta dejando un nefasto precedente para los días venideros cuando se presenten circunstancias de mayor envergadura que ameriten convocar al pueblo, definitivamente ha de ser muy difícil.
  Tales  fueron las conclusiones a las que se arribaron después del abortado paro en la que hubieron dardos y petardos de ambos lados a tal punto que le sacaron a luz lo que podría ser una tremenda mentira de don MAXIMANDRO VASQUEZ, cuando se hizo publicitar al lado de una paciente a la que supuestamente la mencionó como su esposa. Uno de los integrantes de la sociedad civil y de las rondas urbanas le aclaró que esa escena fue falsa, porque no se le conoce pareja alguna y «qué raro que para esos días ya estuvo casado y la esposa enferma». Declaró a este vocero.
  Que, mediante documento elevado a las diversas autoridades de la provincia, incluyendo Electro Oriente, están exigiendo se investigue la identidad  total y los que estuvieron detrás de los encapucha dos quienes fueron a destruir las instalaciones de la C.H. «LA PELOTA», extraoficialmente están señalando a dirigentes de Patria Roja  y con nombres completos.
  En uno de los acápites del referido documento dice: «Estamos en una sociedad que debe primar el Estado de Derecho y el ejercicio pleno de la democracia, donde el diálogo debe constituir herramienta para nuestro desarrollo»....y convocaron asamblea para el 7 de diciembre, de donde se generó un documento-PROPUESTA refrendado por la Cámara de Comercio de esta provincia,  que  la preside el señor Alex Córdova Córdova.
  En dicho documento fechado el 7 de diciembre se propone un PROYECTO DE REFORESTACIÓN  del BOSQUE HUAMANTANGA,  argumentando que en los últimos 15 años se han deforestado un aproximado de 10 mil hectáreas de bosque, con grave y muy serias repercusiones en  la notoria merma del caudal de los riachuelos que forman la quebrada de Jaén y sus inmediatos efectos para mover las turbinas de la Central que nos abastece de energía.
 Piden que dicho proyecto sea sustentado técnicamente y lo antes posible, ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE.
  Mientras tanto, por el otro lado, los dirigentes del llamado FRENTE DE DEFENSA, así como sus auspiciadores en ciertos medios de prensa, han enmudecido, lo que agrava mucho más el referido fracaso al no haber explicaciones de nadie, constituyendo un hecho insólito por la falta de respeto al pueblo que nos recuerda al tan cacareado anuncio de la REVOCATORIA.

No hay comentarios:

Datos personales