Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 31 de enero de 2017

ALDEA GLOBAL IGUAL CORRUPCIÓN GLOBAL

    Ahora ya podemos entender mejor, cuando se habla que vivimos en una «aldea global», que no hay límites ni fronteras que nos separen.
  Desde luego que esta «aldea global», era para referirse a la mancomunidad continental, intercontinental y mundial, principalmente para fines comerciales, sociales o políticos; pero muy lejos estuvo de nuestra imaginación que estos vínculos globales estarían muy impregnados de las mafias que también son globales y hasta nos atrevemos a sostener que fueron los mafiosos y corruptos los que la «inventaron» o instituyeron.
  El caso ODEBRETCH ha sido y sigue siendo como las potentes erupciones de enormes volcanes en varios puntos de esta aldea global y no pudo ser menos. Pues las actividades de estos MEGADELINCUENTES se centraron en los países menos desarrollados; donde más necesidades tienen para ejecutar sus obras, tal como se aprecia en uno de los tantos spots o «cartelitos» que circulan en las redes sociales. La reacción popu
lar en los otros países es enorme. Están saliendo a las calles a exigir se encarcele a los MEGALADRONES; menos en Perú, solamente nos refrescan el cerebro con noticias tibias y ya sabemos porqué.
  Porque precisamente son los grandes medios de comunicación masiva, incluyendo la gran organización que agrupa a éstos (IPYS), los primeros sobornados, por lo que ahora se tragan sus espacios y prefieren desviar la atención de sus lectores-oyentes o televidentes llenando sus espacios con basura informativa. Por eso y para eso, se pelean por acumular más medios en sus organizaciones empresariales periodísticas. Una verdadera tragedia cataclísmica moral que estamos viviendo y todavía un descarado, cínico y recontra conchudo sale a decir que «a mi no me mezclen con gente sin moral» (Alan García) y la enorme escultura del «Cristo de la Corrupción» que recibió y celebró?...Así estamos en nuestro país. Prisión preventiva, sólo para los cojudos pobres.
Salvo mejor parecer...

No hay comentarios:

Datos personales