Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

viernes, 3 de febrero de 2017

OTRO ROBO DE ÁREAS LIBRES AL DESCUBIERTO

 JAEN.-  Eso de que la mentira tiene patas cortas y que «no hay crimen perfecto», podría ser una gran realidad.
  Con el debido respeto a la memoria del que en vida fue. Ing° LUCIO MATEN CIO  SALAZAR, sepultado hace unos días.
  A fines de la semana que fenece, apareció en la sección «AVISOS JUDICIALES»  del diario La República, el avisito que trasladamos en su integridad en la parte inferior.
 Se trata de una de «PRESCRIPCION DE DOMINIO»  de un predio (solar)  ubicado en la tan controvertida AVENIDA «A»,  que el exalcalde vacado Gilmer Fernández y sus allegados la tomaron por asalto para sus negociados de lo que se llamó «ÁREAS LIBRES». Pues en dicho avisito se da cuenta que los deudos ya lo transfirieron al señor Justo Calle Pintado y Grimaldina García Jiménez, dando cuenta que dicho solar perteneció a los señores  GILMER ANANIAS FERNANDEZ ROJAS Y LUCIO MATENCIO SALAZAR y tiene una área de 7 mt. de frontera por 20 m. de fondo y ¡Oh casualidad! se ubica precisamente muy cerca a una de las propiedades del socio en vida Gilmer Ananías Fernández Rojas.
  Tal aviso habría puesto al descubierto una más de las tantas que hicieron éstos corruptos durante la truncada gestión, por lo que no dudamos que la Procuradoría MPJ ya tomó debida nota y se espera que esta semana se lancen al rescate  de lo que le pertenece al pueblo.
 Según esta nueva evidencia que pone al descubierto uno de los tantos escándalos pasados. ¿Cuánto más falta recuperar?.

No hay comentarios:

Datos personales