Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 2 de febrero de 2017

¿QUIEREN MATARLO?

BAGUA.- Sorprendido y muy asustado el empresario propietario de RADIO LD STEREO recibió una llamadita, nada cariñosa el día jueves último al promediara las 11 a.m. , en la que aparte de recordarle a su ser más querido, le hacían saber de su domicilio y paradero.
  La llamada provenía de un teléfono público de Chiclayo signado con el N° 074 - 219312, la verdad me siento muy consternado por que es la primera vez que recibo esta clase de amenazas.
Esto sería en represalias a las investigaciones hechas en la Ugel Bagua y publicadas en Radio LD Stereo, donde la consejera regional de Bagua Milagritos Zurita Mejía manifestó que varios profesores, directores, administradores estarían cobrando doble sueldo y otras investigaciones.  Inmediatamente puso la denuncia rspectiva ante la Policía para que investigue tal llamada que según su opinión vincularía a personal allegado a la Dirección de la UGEL que se supone tendrán que reaccionar ante tales especulaciones.
  Sin embargo, en las indagaciones, otros opinan que se habría tratado de alguna llamada amorosa de alguna de sus admiradoras; por que reconocen que el Sr. Luis Delgado Cubas es una persona muy pacífica y no se mete con nadie. Todo esto ojalá pueda esclarecerse en las investigaciones policiales.

No hay comentarios:

Datos personales