Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 2 de febrero de 2017

COLECTIVO CIUDADANO

  La noche del jueves último, tuvo su primera reunión tentativa el COLECTIVO CIUDADANO que preside el abogado Marco Luis Espinoza Quiroz.
  Tal vez por el tiempo lluvioso, la concurrencia no fue la que se esperaba; no obstante, se aprovechó para exponer algunos planteamientos preliminares, entre los asistentes, que según dijo el dirigente, servirán «de base» para ir estructurando una plataforma  acopiando datos para lo que se anunció sería una evaluación de la actual gestión edil.
   Con el propósito de lograr el objetivo propuesto y por sugerencia de uno de los invitados, se acordó que se convoque a una próxima reunión que sería para el jueves 9 de febrero próximo.
   Entendiéndose que se tratará de una evaluación  DE LA GESTIÓN del señor Walter Prieto y que a petición de uno de los asistentes, debe tenerse en cuenta los informes que cada área  de la MPJ presenta, sin dejar de lado al organismo fiscalizador de la municipalidad que  sería de obligada presencia en la próxima reunión, así como la presencia de los regidores, de ser posible, hasta el mismo Alcalde para que respondan a  las posibles inquietudes.
  En la reunión referida, no nos pareció muy adecuando cuando dos de los asistentes, al parecer, acudieron para sustentar se les dé un puesto de trabajo «porque son de Jaén». (?)

No hay comentarios:

Datos personales