Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 15 de febrero de 2017

COLECTIVO C. Y FRENTE DE DEFENSA UNIDOS

JAÉN.-La reunión del jueves último se prolongó hasta las 10 de la noche, hubo regular asistencia; pero falta más; sin embargo pudieron abordarse puntos esenciales como por ejemplo la reducción en SEIS MIL HECTÁREAS que está afectando la territorialidad del distrito de Jaén en favor de la expansión de Bellavista, tema que lo expuso muy didácticamente la señora CPC Mila Ramos.
   Otro punto abordado y aprobado fue la participación  unificada del Colectivo Ciudadano con el FRENTE DE DEFENSA DE LOS INTERESES DE JAÉN, cuyo presidente  Maximandro Vásquez también asistió a esta reunión, para el 16 de de febrero a horas 4 de la tarde. Previamente por la mañana, se trasladarán los dirigentes a la ciudad de Bagua a donde se anuncia la llegada del Presidente de la PCM para hacerle saber sobre la situación presupuestal de la VÍA DE EVITAMIENTO entre otras. Otro de los acuerdos fue: participar en sesión de Concejo próxima para exponer la  problemática de Jaén.
   También se abordó ampliamente el problema de la participación de los profesionales hijos de Jaén,  en puestos claves de la Municipalidad y no se traiga de otros lugares.
  Tras la participación en una sesión de Concejo por las dos organizaciones (se supone), conformar una comisión técnica con asesoría legal para evaluar los actuados y luego pedir la vacancia   Finalmente se acordó que la próxima reunión se hará el martes 28 en el mismo lugar y la misma hora, a la espera que la asistencia sea más concurrida y se planifique una agenda con puntos concretos.
del Alcalde Walter Prieto, basada principalmente por no cumplir con su Plan de Gobierno y los acuerdos de Concejo.    

No hay comentarios:

Datos personales