Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 14 de febrero de 2017

Y EMPEZARON A CAER...

   Era la crónica de un final anunciado: LADRONES COMO SADON GOMEZ, no van más allá de las cuatro paredes de una celda carcelaria, motivos de escándalo, escarnio, insultos y vejámenes, además de ponerse en las pasarelas de la ignominia custodiado con policías, enmarrocado con insultos que le llegan de todos lados. Esto fue lo que vimos desde el domingo pasado 05 de febrero desde que fue capturado el controvertido y habiloso alcalde provincial de San Ignacio junto a su esposa y en San Ignacio uno de sus secuaces.  La novela policíaca o judicial pasó a otro capítulo más espectacular: su juzgamiento y la intensificación de persecución para capturar al resto de la pandilla de facinerosos.
  Muy al margen de todo lo que se diga o se publique contra Sadón Gómez en especial, sinceramente este sujeto merece nuestra conmiseración (pena) y si su caso lo hemos perseguido y hemos insistido para que sea capturado, es porque consideramos EMBLEMÁTICO, puesto que hay muchos «SADONES», imbéciles como éste, que el dinero fácil les nubla la razón y empiezan a gastarlo por montones en compras de bienes, vehículos de lujo, viajes, borracheras, mujeres, etc., sin imaginar que la plata mal venida nunca dura y lo que es más, representa al mismo diablo que lo llevará al infierno. ESTO es lo que no perciben y se dejan llevar por la tentación; hasta que finalmente, pierden TODO, hasta su dignidad y su libertad, quedando en el montón de los delincuentes comunes. Hubo ausencia total de valores y esto lo llevó a su desgracia.
 ¿Cuántos más quedan? ¿Cuántos más siguen la misma ruta? Por ahora no lo sabemos; pero sí sabemos perfectamente que el delito no bien paga. Allí están los que se enriquecieron con mucha más voracidad mezclados en los megasobornos de ODEBRETCH.
    Esperaremos ver que sigan cayendo.
Salvo mejor parecer...

No hay comentarios:

Datos personales