Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 15 de febrero de 2017

HASTA MAYO ODECOFROC

HUAMPAMI-CENEPA.- En un informe exclusivo que nos hicieron llegar los principales líderes de las organizaciones afiliadas a ODECOFROC, dan cuenta  de la próxima asamblea general que sostendrán en el mes de mayo próximo con el único objetivo de DECLARAR LA DISOLUCIÓN  oficial de esta organización.
  Expresan que por más de doce años su principal lider Zebelio Kayap se ha mantenido en base a mentiras, ofrecimientos más ofrecimientos y nunca se concretizó  nada. Muchos miles de soles se sabe que recibió, pero nunca se informó la verdad a las comunidades afiliadas que abarcan todo el ámbito distrital de Cenepa.
  Que las reuniones que realizaba Zebelio Kayap era con un pequeño grupo de su entorno y nunca hizo convocatorias amplias para tratar asuntos de la organización, por lo que no estaban informados convenientemente de la problemática organizacional, tampoco de los numerosos viajes a Lima que hacía el dirigente sin resultados que se hagan conocer.
 Que para colmo de este problema, se hizo la renovación dirigencial igual con un pequeño grupo del entorno,  saliendo elegida sospechosamente su gran amiga AOGOSTINA MAYAN APIKAI, para continuar con más de lo mismo.
  Que siendo profesor el señor Zebelio, se dedica más a sus actividades docentes y no a la organización, lo mismo la señora Aogostina Mayán, es Contadora Pública y no tiene tiempo para las actividades de ODECOFROC.
 Que todo este malestar en las comunidades afiliadas se viene agravando desde el año pasado cuando se les mintio con el proyecto cacaotero; a lo que se suma lo de la emisora radial que nunca funcionó y mucho menos se sabe qué se hizo con ese apoyo económico que recibió don Zebelio; por lo que hay consenso en los líderes diversos de las comunidades que se preparan para el próximo mes de mayo para declarar DISUELTO a ODECOFROC y exigir rendición de cuentas a quienes la manejaron durante tantos años sin hacer nada. (EPC)

No hay comentarios:

Datos personales