Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

jueves, 16 de febrero de 2017

SINVERGÜENZA PERFECTO

  (Eler Alcántara Rojas)
   Afiebrado por su precandidatura, Ydelso Hernández Llamo, dirigente rondero,  militante del Movimiento de Afirmación Social (MAS) respondió a los
cuestionamientos  recibidos por vivir a expensas del partido político de Gregorio Santos Guerrero y reveló que
“A veces, por ejemplo, nos dan, yo diría una propina de sobrevivencia que no pasa de 1500, 2000 soles o a veces 2500 y yo tengo allí que administrar todo esto para incluso sobrevivir, tanto como mi persona como mi familia”, afirmó Hernández Llamo aclarando que “este es un trabajo eventual, que se sustenta en los aportes económicos que destinan los militantes del MAS y que no son grandes cantidades”..
   Tras las revelaciones del dirigente rondero que constituían un secreto a voces, Narda Silva secretaria regional de una facción de Sutep cajamarquino,  dijo no sentirse extrañada por el testimonio de Hernández.
“Yo siempre he dicho que este señor es un parásito, es una especie de garrapata dedicada a chupar la sangre que se produce de manera metafórica en vivir de las arcas del pueblo. Yo no me explico cómo un hombre que no trabaja, que no hace nada, que solo vagabundea por todos los lugares mintiéndole al campesinado, mintiéndole a los ronderos, pueda vivir en Cajamarca con una familia que ha traído desde Jaén, con hijos y esposa que mantener, pagando alquileres en Cajamarca que es una ciudad muy cara y sin trabajar”? Narda Silva agregó que con sus declaraciones, Ydelso Hernández “reconoce ser un zángano, ser un parásito; yo pregunto ¿en qué cabeza cabe que sigamos manteniendo este tipo de lacras que lo único que hacen es vivir a expensas del pueblo que sí nos fajamos, que sí nos rajamos el lomo para trabajar y llevarnos el pan con dignidad?".

 NOTA.- Eso de  «propinitas», que le crean los inocentes, viendo la buena vida que se da con viajes permanentes, alquiler de una buena casa y no en una barriada ¿De dónde con propinitas? Este farsante mantenido es la mejor CARTA DE PRESENTACIÓN de los feligreses de GOYO que habiéndoles gustado la mamadera, quieren seguir prendidos. Ydelso sabe de los sobornos de Goyo y le tapa sus mañas, porque  también comparte eso que le llama «propinas».

No hay comentarios:

Datos personales